Las antorchas siguen sin iluminar al llevarlas en la mano ni al tirarlas... joder, para cuando?, molaria tantisimo...
Más de 3 millones de copias vendidas a 10$ la copia más barata. Otra cosa no sé, pero dinero no te preocupes que no le falta.
como mola, he probado la 1.9, y no se si estaba ya antes, pero el agua cambia de color segun este en un sitio normal, o en lodo!
Joder, explicad para los que no nos bajamos el juego hasta que sale la oficial ¿que son esos drops nuevos? ¿que cosas hacen los nuevos mobs del nether?
¿Soy el único al que los aldeanos le recuerdan a....?
xDD
PD. Le han cambiado la cabeza a los muñecos de nieve, ahora llevan una calabaza
http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/knxms/minecraft_19_prerelease_information/
En ese link os dejo un resumen completo de la 1.9, con fotos explicativas en los punto smás importantes!!
Lyam dentro de poco clicaremos para destruir cubos... y los cubos tendrán una resistencia determinada.
He dicho :3
Nether items: Blaze Rod (dropped by new mob), Nether Wart (new crop) , Ghast Tear, Gold Nuggets (dropped by zombie pigmen)(put 9 of them together to craft into a gold bar)
Venga ya...no tengo suficiente con los 5 stacks de oro muertos de risa que ahora tengo mini-fragmentos de oro...
¿Se sabe que alimento dan las semillas del nether y como cultivarlas?
Galiza, si estas en mac, lo tienes jodido no tengo ni puta idea.
Si estas en linux 3/4
Ala en windows alt+r, escribes %appdata%, en la carpeta .minecraft/bin/"Ponme aqui"
Tendrá como una especie de barra re resistencia, por mucho autoclick que uses no te serviría de nada puesto que tendríais que haber estado un tiempo "X" pegando-le al bloque, no contara por hits.
Lo mismo con las armas, que hay un truco que es dar los últimos golpes con la mano o otra cosa. Así me duran a mi los picos de diamantinium 3 veces o 4 mas de lo normal.