#63 No has jugado mas de 10h a un videojuego y tienes suficientes argumentos como para defenderlo? Sabes que creo? Que alguien te ha comido la cabeza, que eres un jodido ignorante que no entiende sobre juegos indie ni sobre ningún genero en general, menospreciar un videojuego porque es en 2D, en fin, se tiene que ser subnormal, como mínimo.
#64 Tu que eres la amiga de #63 ? Que ocurre que no tenéis argumentos y tenéis que ir al terreno personal? Es normal, dios los cria y ellos se juntan.
Yo leo una fanboy de MC que ni siquiera se a parado a ser critica en ningún momento, veo a una niñita que menosprecia unos sprites muchisimo mas currados que los del MC, y unas animaciones 30 veces mejor echas que las del MC y también veo a una listilla que no entiende como funciona esta industria. Me hablas tú de escribir bien, por dios mira tu tochopost, un poco mas y me saltan los ojos.
Paso de currarme otro post inmenso para que los ignorantes como vosotros se den cuenta de la diferencia entre Terraria y MC, así que hago un copypaste de un post que escribí en el thread de Terraria, que veo que ni os habéis dignado a leer antes de venir aquí a escupir mierda.
Diferencias entre MC y Terraria para los herp derp.Me tengo que currar un tochopost sobre el contenido que tiene MC y el que tiene Terraria para que comprendáis las tonterías que estáis diciendo?
Solo por el cambio de 3D a 2D ya no se pueden ni comparar, la mecánica de cada juego es muy diferente si aun así no tenéis suficiente, leeros lo siguiente:
-Minecraft es un Sandbox de supervivencia en el que lo único que puedes hacer es recolectar materiales (Tierra,piedra,madera,diferentes minerales,lana,pieles y 5 o 7 items que no tienen utilidad alguna) y una vez los tienes, craftear (muy pocas cosas y el 70% de ellas para construir), después nos encontramos con el tema de "sobrevivir", si, bueno, es absurdo, en MC puedes sobrevivir haciéndote un agujero de 5x5 y listo, (ya que los mobs no pueden destruir bloques) no tienes ninguna necesidad de alimentarte ni de dormir y los únicos monstruos que te encuentras son:Las arañas, los esqueletos, los zombies, los creepers (que si, explotan, pero solo si te detectan) y los slimes(que no se pueden ni considerar mobs) los cuales tienen una IA absurda que mejor ni comentar.
-Terraria es un sandbox con toques de RPG en el que prima la aventura y la (aquí si) supervivencia, tienes aproximadamente mas del triple de materiales que en MC, tienes mas de 200 recipes para craftear (desde una espada hasta un jetpack,pasando por ganchos y metralletas), si esto no es suficiente para que dejéis de verlo como una "copia", os puedo decir que el juego cuenta con una mecánica de fases lunares que hace que cada noche ocurran cosas diferentes. Los personajes tienen niveles (otra perla que lo diferencia absolutamente de MC) por lo que nuestro personaje puede "avanzar", también podemos encontrar Bosses y una variedad de monstruos abrumadora (Si mal no recuerdo son 25-30 cada uno con muchísimas variedades).
Y bueno si queréis también puedo comparar el tema de los biomes, en Minecraft tienes 5-6 biomes, ahora no lo recuerdo, en el que lo único que se diferencia el uno del otro es en el color del césped y la cantidad de arboles (aparte del biome taiga, que es en el que nieva), en Terraria cada biome es diferente del resto, por los mobs que aparecen en ellos y por los materiales que podemos encontrar.
Si después de este tochopost alguien piensa que Terra es una copia de MC, que se lo haga mirar, en serio, porque lo único en lo que se pueden comparar es en que los dos tienen bloques ( que es absurdo porque el 90% de los juegos retro tienen (incluso
) y en que en los dos puedes minar, el resto de aspectos de Terraria no los invento Minecraft ni mucho menos, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, lo que yo tengo claro es que personalmente encuentro mucho mas divertido y completo el Terraria, pero esto ya es una opinión personal.
PD:My little pony tambien es mejor que MC, ya puestos a comparar negro con blanco...
Edit:
#66 Si conocieras un poco la trayectoria de Redigit (el dev de Terraria) , sabrías que no lo copio, pero eso es otra historia que paso de contar, suficiente tiempo he perdido ya con vosotros.
PD2: Que conste que el post que puse en Terraria era de 2 semanas antes de que saliera el juego y muchas cosas al final cambiaron, como la existencia de niveles.