Minecraft: MinecraftCon 2011 (Las Vegas)

Hogwarts

A lo largo de la historia, con la salida de ciertos productos, estrenos, inauguraciones, etc...se han hecho eventos a lo largo del mundo, para mostrar al público, la magnificencia de aquello que se estrena...

Bien, Notch, al que ahora en adelante llamaremos "Ese ególatra redomado", ha tenido a bien, organizar, para la salida del juego "Minecraft" (A alguno le sonará) una gran fiesta, o conferencia mejor dicho...Hasta aquí, todo normal, es su juego, ha dedicado muchas horas (j3) de su vida a ello, y debe de estar de enhorabuena. ¿El problema? Que debido a una más que segura ingesta de algo en mal estado, ha decidido hacer dicha fiesta....en Las Vegas, ya que al parecer, a Notch le dijeron que era la cuna del juego...alguien debió de explicarle a qué tipo de juegos se refería ¬¬'


Welcome to fabuloussssshhhhhhh Las Vegas

En un primer momento, ha comentado la idea de que haya concursos (Disfraces, Speed Building, etc...) tandas de preguntas....y como no, fiesta, mucha fiesta...y aún más comida. Además de una presumible cuenta atras (Al estilo "The Social Network"?) y donde todos los trabajadores de Mojang estarán presentes.

Como nota, decir que la entrada serían unos 90$, lo cual es un precio más que aceptable, sobretodo si se presenta la oportunidad de atentar contra nuestro gordito.

http://notch.tumblr.com/post/5388689217/minecraftcon-2011-in-vegas

Dicho esto, y sabiendo que la fecha sería más o menos sobre el 11/11/11, tengo una pregunta para vosotros: ¿Cuantos aviones vamos a fletar?

iosp

Yo fleto uno por mi y noventa y nueve por los que no lo haran.

Se ha flipado demasiado, en Las Vegas... Si fuera en Europa a lo mejor incluso me lo pensaba, pero si al precio le sumamos el hotel, que podria salir tirado si se organiza bien, el vuelo, mas de lo mismo si se reserva ya, facilmente de 250 no bajaria si es tan lejano, contando tambien algun gastejo random...

Malditos, que la hagan aqui en España, clima envidiable, comida sana, playa en noviembre*, ¿Algo mas?

*Para esta gente 18º sera una mierda, asi que si, playa en noviembre.

Beethoven

En la rueda de preguntas si tuviera la oportunidad le diría…

En el hipotético caso de que estuvieras inscrito en un concurso de perritos calientes y/o hamburguesas, ¿cuanta cantidad crees que podrías ingerir?

5
DoodoM

Yo le preguntaría... ¿pero tú realmente estás a sueldo por Mojang o simplemente te forras a costa del juego y trabajas cuando te da la gana? De todos modos creo que todos sabemos ya la respuesta.

Lo del precio de la entrada es sencillamente una pasada. Y ya lo que me hace gracia es que ponga encuestas en su Tumblr preguntándole a la gente dónde preferiría que se celebrara el MinecraftCon cuando está claro que se va a celebrar en Las Vegas, Nevada.

diegox09

Ostias, mis tios estan en las vegas xd

Pues aver si montan un video cuando sea y así lo vere

Usuarios habituales

  • diegox09
  • DoodoM
  • Beethoven
  • iosp
  • Hogwarts