#329 El quarry es 1 por persona o grupo. Aunque seais 3 se dará solo 1 quarry. Los spot loaders sí, uno por persona.
#330 unleashed con gregtech.
El tema quarry ya veremos como lo hacemos.
Lo ideal seria que en este mapa todos o casi todos fueseis juntos.
El generoso señor Trippis ha decidido colaborar dandonos una tarjeta prepago del wow de 2 meses para que podamos venderla. Por internet suele estar a 19.99€, nosotros la venderemos por 15€ al primero que me mande un pm. El 100% de ese dinero se invertirá en el server y la persona que la compre también será vip.
#336 Todavía no está operativo, estará disponible en los siguientes días, muchas gracias, manténgase a la espera.
#337 OK, si aun aceptáis mas miembros para pagar vía paypal contar con migo por lo menos para un mes.
Eso si, con tanto mod no sabre ni que estoy jugando, yo soy mas del minecraft clasico xD.
Yo cuando este el servidor on me gustaría tener algún compañero como yo que no sabe mucho ( o alguien que si sepa ) para jugar juntos y aprender los mods.
Si es mayor de edad mejor ^^ que aveces los chavalines me extresan jeje
#344 Yo pongo el arco
btw, sobre la lista de mods que incluye el pack, se van a incluir todos? basicamente lo digo porque me mola en thaumcraft, pero si no se incluye... pues go industrias de atún.
#352 No, los que paguen tendrán un incentivo dentro del juego por haber pagado, pero podrá jugar quien quiera.
#352 Los que paguen van a tener lo siguiente
Un maravilloso y útil cargamento ilimitado de FANTÁSTICA LANA ROSA (quizás una tienda con lana) y dos inservibles y espectaculares chunkloaders.
#357 yo no me canso de recomendaros el 2b2t.org
Servidor survival sin plugins, reglas, ni administracion, toda una joya para ver un mapa que llevara cerca de tres años en pie, porque a poca gente te vas a encontrar.