Como muchos sabréis, estos días (mañana o pasadomañana posiblemente) se implementará el Mod Factions, un plugin que permite las facciones y los terrenos indestructibles. Podremos desde tener ciudades neutrales a la vieja ausanza, hasta enormes fortalezas de clanes que no podrán ser destruidas a menos que entren en guerra con otro clan. También seguirá existiendo el PVP clásico, aunque el poderío se repartirá entre los clanes que controlen más recursos.
Pero hay varias cosas que van a cambiar, las cuales quiero que debatamos entre todos para que nuestros queridos moderadores puedan poner una configuración adecuada a nuestra comunidad.
Aquí tenéis las variables sobre las que quiero que deis vuestra opinión:
- Tamaño del mapa (importante)
- Control de territorio: ¿Por recursos, por número de integrantes del clan, por ambas cosas?
- Propiedades de los territorios. Cuando estás en territorio enemigo, ¿Cual es el extra de daño que estos tienen, y el debuff que tu tienes?
- Jugabilidad en guerra ¿Prefieres que se pueda destruír todo de forma normal, que cueste un poquito más, o que directamente no puedas?
- Terrenos neutrales: La posibilidad de existencia de ciudades y territorios completamente neutrales e inconquistables, como la famosa ciudad neutral que se quiere hacer, territorios para eventos como coliseos, etc...
Mi voto:
- Tamaño del mapa: 2500x2500 me parece más que suficiente.
- Control de territorio: Por recursos únicamente.
- Propiedades de los territorios: El defensor tiene un 50% más de daño de ataque y defensa.
- Jugabilidad en guerra: No sé si se puede hacer... Pero de ser así, optaría porque costara 7 u 8 veces lo normal destruir un cubo.
- Terrenos neutrales: Yo solo permitiría hacer una ciudad neutral, y una zona en la misma para eventos.