Minecraft: Mods server

T

Hola, soy admin de un server privado y mirando por la web he encontrado que hay servidores con mods añadidos como el BETTER GRAS MOD, pero según he visto solo se pueden añadir para SINGLEPLAYER, mi pregunta es, si hay alguna manera de añadir dichos mods para poder ser utilizados en mi servidor, mi servidor es 1.5_02, ya que por más que he buscado no he encontrado la mnera de hacerlo. Un saludo.

neil90

El BetterGrass solo afecta a los gráficos de lado del cliente, así que ese en concreto no.

iosp

No, existen mods exclusivos del SMP, y otros del SP, no hay manera alguna de pasar uno del SP a SMp o viceversa, a menos que lo programes tu.
De todas formas es una tonteria, añadir mods de contenido a un server, hara que la gente se lo tenga que bajar e instalar por su cuenta, y contando con que no a todo el mundo le funcionan bien los mods, no es muy recomendable hacerlo.

1 respuesta
T

Ok, muchas gracias por las respuestas, duda solucionada, un saludo.

setinf0

#3 Eso no es del todo cierto, puedes instalar en tu server el bukkit, y añadirle plugins (que al fin y al cabo son mods) y en la gran mayoría de ellos el cliente no tiene que descargarse absolutamente nada

Página oficial de Bukkit

Lista de plugins para Bukkit

2 respuestas
Pyronhell

#5 Pero no son mods de contenido. Si tu añades un mod a tu server en el que tienes armas (había uno por ahí así), tienes que instalarlo en todos los clientes que se conecten a ese servidor.

1 respuesta
iosp

#5 por eso he enfatizado en contenido.
Estos pueden ser industrialcraft, planes, mo creatures (aunque esta en fase muy poco avanzada), sdk guns, etc.

Aunque existen excepciones como el runecraft, pero son la minoria.

1 respuesta
setinf0

#6 #7 Estáis en lo cierto, os agradezco haberme corregido ese detalle

T

Ok, gracias por la info, he estado mirando el BUKKIT, y el runecraft, este último no me llamaba demasiado y el BUKKIT, no me va tan fluido como el server que tengo ahora mismo, por eso estoy pensando dejarlo tal cual, entonces según decís, si añado el BUKKIT, ¿cualquier plugin que le añada, lo va a tener que añadir todo el que se conecte? Un saludo.

2 respuestas
Climent

#9 el servidor es privado o lo tienes contratado¿?

si es contratado podrias pasarme por privado la ip?

1 respuesta
Pyronhell

#9 Depende del plugin, si necesita algo el cliente te vendrá detallado.

1 respuesta
T

#10 el server lo tengo pero solo lo utilizamos los de la cuadrilla.
#11 ok, gracias por la respuesta,

a ver si termino de poner bien el servidor, gracias por todo, un saludo.

Usuarios habituales