Pues creo que os equivocais, al menos owned tv retransmitiendo al español partidos de la dreamhack lol en castellano hd para 8000 usuarios y 0 costes.
:S¿?
Pues creo que os equivocais, al menos owned tv retransmitiendo al español partidos de la dreamhack lol en castellano hd para 8000 usuarios y 0 costes.
:S¿?
#89 Abajo del todo puedes elegirla, por default está en Medium, en HD se ve de lujo a Fullscreen y no me da ni un tirón (ya es raro porque suelen irme algo mal estos streams)
#90 solo tiene 11 pantallas xD.
Entretenido esta, que sean algunos niveles de suerte, pues si, pero total, es un juego hecho en unas horas, no pidas mas xD.
Osea, yo paso de mis deberes y cierro el eclipse para ver por streaming a un tio con el eclipse abierto...
Hostias puta, tiene el código documentado.... lo que está haciendo es como si estuviera escribiendo el código del juego, que seguramente esté escrito y esto sea un trolleo en plan "mirad, trabajo y todo".
Madre mía ¿como se puede ser tan desconfiado?
Es más interesante verle hacer gráficos, con el código no me entero de una mierda.
Yo también quiero ver como hace los sprites que es la parte más entretenida, yo estoy viendo esto del código y me entero de -1, tampoco tiene por qué ser tan raro que lo haga sobre la marcha, al fin y al cabo el tío ha hecho concursos y de programar sabe un buen rato.
Los otros años no hizo malos juegos, a ver que tal este
PD: Notch es un crack programando es normal que vaya a esa velocidad xD
Yo tampoco me entero, pero entre copy&paste para reciclar y los autocompletados no me extraña que luego le salgan las cosas con bugs xD
Por lo que dice #115 me encantaria echarle un ojo al codigo de minecraft, debe ser una cosa muy caotica xD.