Ya han llegado los 50 y unos cuantos de mas jeje. he decidido que el sorteo va a ser con una mano inocente. Lo que nose si podre grabarlo porque no tengo webcam operativa(la que venia con el portatil murio al año de tenerlo jaja). Un saludo a todos y mucha suerte para el sorteo
#34 he visto la pagina pero no me ha llegado a convencer el sstema. Alomejor para otro sorteo mas adelante si. Por cierto para el que no lo haya visto por que puedes ser tu el ganador:
Un saludo y os deseo suerte para el proximo (que no se si se hara, depende de como vaya el canal)
Sobrevive como puedas Ep.8: al neher wiii!!!!!
Despues de este mapa voy a subir el mapa de aventuras distorsion y world in a box. Si llego a 70 subs subo la siguiente serie.
Un saludo a todos
Olvidar lo de los 70 subs. No voy a obligar a nadie a suscribirse solo hago los videos por diversion
#40 me sorprendia que no aparecieras por aqui a soltar alguna parida, a pesar de que borja me aviso jaja
Venga va te voy a ayudar porque tu si que eres colega.
Primero, tio, cambia la voz, sinceramente, tienes un tono como si te fueras a morir colega.
Da mas conversacion sobre el video, no empieces a sacar las cosas fuera de contexto.
No le hagas caso a borja, no tiene ni puta idea.
Hazte un buen banner y promocionate via twitter.
Haz mas juegos, tu puedes tio, te conozco y sabes de mas juegos, pues hazlos, no te encasilles solo con el MC.
De momento eso, ya te dire algun que otro consejo, desde mi punto de vista. Suerte loco, te hago Sub.
#42 a ver que estoy tirando de Minecraft ahora que estoy en canet sin internet con el portatil. cuando vuelva a casa le metere con la lista de juegos que engo.
Sobrevive como puedas episodio 9: final de la aventura:
Con esto concluye Skygrid. El mapa esta entretenido y si no fuera por algunos fallos de los que sois testigos vosotros seria un mapa cojonudo. De ahora en adelante intentare que no haya tanto espacio de tiempo entre video que grabo y cuando lo subo porque podriais dar algun consejo interesante. Eso es todo y nos vemos la semana que viene con Distorsion, de Alexelcapo y xMaggieB.
PD: voy a intentar hacer una videoguia de FIFA Manager 12 en el canal, si alguno quiere aportar un poco de informacion se lo agradeceria
#42 yep tienes razón no tengo ni idea por eso e conseguido que varios vídeos míos llegaran a 2k 3k 1k 700 reproducciones incluso llegar uno a 16k prueba A http://www.youtube.com/watch?v=tteX8EYXZvs
Sergio poco a poco con videos diarios,trabajo duro,mejorando la calidad de los videos, participación en comunidades variadas y sobre todo con otros youtubers que estan empezando o ya tienen un camino recorrido aumentaras tu audiencia prepara un media fuerte twitter facebook incluso algún evento por youtube live o twitch tv currate un background para todos estos sitios y otras cosas que se me escapan suerte y animo!!!
Tenia mis dudas con este hilo, pero voy a seguir manteniendo la oportunidad que le ofreci.
Cortad todo lo que no tenga que ver con el subforo, consejos sobre el canal y demas por MP. Consejos sobre como mejorar un video en concreto son bienvenidos.
#48 antes de nada mandame un mp con la idea o el post hecho, asi salgo de dudas.
#47 sorry iosp no esperaba ese tipo de comentarios de una persona de 20 años,intento ayudar aquí al amigo CMGenesiX con consejos y colaboraciones como con la idea del sorteo de minecraft, le salio nikelado y la verdad hace muy buenos vídeos solo le falta audiencia y soltarse, siento con el post de antes que desvio el focus de este post,que son los videos de este chico,que por cierto hicimos una colaboración en un mapa the tourist más no me pude reír.
Dejo Aquí dichos videos:
PART 1
PART 2
se escucha un poco mal el 1 video por que lo hicimos el uno al lado del otro... y cuando tengamos tiempo acabaremos la serie.
Bueno voy a postear un nuevo video para levantar un poco el animo. Esta vez se tratade un mapa de aventuras hecho por el conocido Alexelcapo y su novia xMaggieB. para ser el primero tiene algun fallete pero la historia no esta mal.
Espero que os guste. En breves subire tambien una nueva serie y algun que otro video de otros juegos (Super Meat Boy, Dungeon Defenders, FIFA Manager 12, etc) asi que si os gusta lo que veis os agradeceria ke le dieras a like y favoritos.
Un saludo a todos
hola a todos. comienzo nueva temporada como avise por mi twitter (aunque creo que ninguno me sigue jaja). Esta vez he elegido el mapa de World in a box que me parecio entretenido. Asi que aqui va el primer capitulo:
Por cierto alguno sabe como podria ganar suscriptores y que no sea con otro sorteo?? porque la cifra se ha quedado estancada en 65 suscriptores y me empieza a dar pena
En fin, si alguno quiere seguirme en twitter y asi no tener que esperar a que publique que he subido video es el siguiente: @CMGenesix (un poco obvio jaja)
Un saludo y lo mismo de siempre, darle a like favoritos y suscribios que no os cuesta nada y a mi me ayuda muchisimo.
PD: se busca gente que tenga el juego en la 1.3 para un experimento. Si alguien contesta publico cual es pero ya os adelanto que nos lo vamos a pasar teta jaja
Hola a todos estaba pensando en una idea para hacer una serie en el canal. cada dia elegire a un usuario y grabare un video de unos 10-15 minutos con el. en ese tiempo grabaremos un video de lo que queramos, ya sea construir algo, un mapa de aventuras, pvp o lo que sea. luego lo subire en un periodo de 1-2 dias para que lo disfrute todo el mundo. los requisitos son sencillos:
-tener el Minecraft (original o pirata no hago distinciones)
-estar suscrito a mi canal y querer participar en la serie(youtube.com/user/CMGenesix)
-tener Skype (sergigonzalezg) para hablar mientras jugamos
-OPCIONALtener Twitter (@CMGenesix) para avisar de si eres el siguiente, si no por el canal de youtube o por el foro lo aviso
-ser imaginativo
De paso publico la siguiente parte del mapa de World in a box
eso es todo, espero que alguno se apunte.
Un saludo a todos
#56 que va. en minekey soy uno mas que se tiene que buscar la vida. en ese server soy uno de los que modera. estare en ambos
CMG te recomiendo no hacer ese spam tan masivo lo digo porque yo también comencé a publicitarme por este foro y me fue bien pero no insistas casi todos los vídeos que hagas, solo pon uno cada cinco.
Ahora mismo dispongo de Partner con TGS y 3200 Subs pero el agosto es fuerte y traicionero y las visitas decaen xD.
#58 gracias por el consejo. lo que estoy intentando ahora es dejar de lado los foros cuando subo videos. aunque la audiencia se resiente un poco. aparte de que estoy subiendo videos de varios juegos (minecraft, FIFA Manager, Portal y Minecraft) para dar mas variedad.
ahora mismo el unico video que tengo pensado subir es un anuncio del especial 100 subs y despues unas largas vacaciones en Ibiza jeje. un saludo
Buenas noches a todos. Me he tomado una semanita de vacaciones para relajarme y vengo con una poca mas de energia que me fui. Y lo primero que he hecho a sido meterme en el server de 3DCraft y grabar lo que han hecho en mi ausencia. Os dejo el video a continuacion y si alguno quiere participar o unirse al STAFF en la descripcion del video tiene el enlace al mensaje de inscripcion.
un saludo