94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor
Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.
94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor
Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.
#28 Haced 3 entradas más para el respawn. Queda muy chungo eso de tener que pasarte media hora para llegar a él desde el lado contrario a la entrada hasta la entrada.
Estoy de acuerdo con Zerokkk, yo cuando entré al server, no sabía por donde salir.
Más entradas mejor
Ya puedes depositar tus libros encantados conseguidos en las mazmorras.
Frente a la casa de encantamientos/pociones teneis otra casa con cabinas para depositarlos.
El procedimiento es sencillo y necesitamos dos cosas:
- Un libro encantado conseguido en una mazmorra
- Un libro escrito por ti
Con estas dos cosas, vamos a la cabina y los tiramos por el hueco.
Cuando se decida que recompensa tendran los libros se avisara y la recibireis.
Interesante el server para el rato que llevo jugando, eso si, las bases, que lejos las tenéis cabrones jajaja
Este server solo es PVP??
No tengo mucha idea de minecraft.. solo jugue a uno y de esos de construir..( Se puede construiir en este server? Tipo me compro mi parcela y monto lo que yo quiera)
Hace falta tener el juego comprado?
#42 El server es PvP factions. Tu te pillas un terreno para tu facción y construyes en ese terreno una base. Si, hace falta el juego comprado.
Algun aventurero ha encontrado al fin el tesoro, esta tarde pondre el siguiente.
A ch3roky le ha saltado el antihack varias veces , ademas de que lo ha echado por estar "flotando en el aire" (volando)
Algo le ha pasado al servidor (el mapa ha cambiado o al menos eso me ha parecido a mi), lo mantengo apagado hasta que hable con iosp