Respuesta de Notch a lo de las nubes.
I have to say that this is amazing. It would be relatively trivial to add almost immediately, but blocks of clouds would pop in and out of existence if I did it the simple way.
I will draw inspiration from this. Thank you, submitter.
El Aborto mas bonito del server de MV
http://img72.imageshack.us/i/20101119011352.png/
Inset plis
Gracias
Despues de la entrevista en Radiocubo ya puedo poner estas screens, agradecería que me las insertase alguien EN SPOILER, si puede ser alguien que ya halla escuchado el nuevo programa de RC.
#464 Pero eso es un juego en el que hay que saltar no se que para ganar no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#466 SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! MINECRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#470 ¡QUÉ, GUAPO! No se me habría ocurrido a mi, ya sé que hacer para cuando haga mis laberintos subterráneos, que siempre que hacía uno me liaba a poner antorchas en las escaleritas y no quedaba chachi pistachi.
#474 y con esta foto, la teoria, de que los creepers, se reproducen por polen/esporas, queda sin lugar a dudas respaldada xDDD.
Como la vida misma xDD
Un creeper ladron? Tira cerdos? No le veop sentido a esta xD (a no ser, que sea su metodo de reproduccion, ya bastante discutido).
Te quejas por eso?
donde quedaron los tiempos de enterrar ala gente como se merecía, en un pozo sin fondo, con lava u obsidiana, buenos tiempos :qq: :qq: :qq: