#593 Creo que lo hicieron "manualmente".
Mi Skin Recien creada:
http://minecraft.net/skin/skin.jsp?user=Salidenk
Es la primera Skin que hago, creo que me quedo chula xD
Bueno... no esta mal...pero te falta mucho... hay una opción de poner "ruido" utilízala veras como mejoran las skins.
#606 pues a mi me parece que esta muy bien para ser la primera, he visto cosas horribles por ahí sueltas u.u
prueba haber como queda con la opción de ruido que te dicen ^^
impresionante, lastima que aqui, cuanto no estaban los mods ni pvp pudiesemos llegar a ese nivel de civilizacion y organizacion
hay algunas buenísimas xD
http://173.192.164.105/viewtopic.php?f=27&t=54871&sid=86a2bac02640c0c455ba7c647e3fb0ee
Bueno, no sé donde colocar/decir esto pero hoy, instalando el Mo'Creatures, he encontrado un .png que se llama "rain" y que contiene el diseño de la lluvia xDD
Tíos, tengo una medio duda medio petición de desahogo:
¿Los mapas se generan a boleo o hay un algoritmo de mala leche implementado? Me explico: Por X o Y motivos, siempre ando corto de carbón, y no hay manera de encontrar yacimientos decentes. Hoy he estado 4 horas jugando, y me he encontrado varios yacimientos:
Uno en el techo. He picado, me ha caído lava y he muerto. Pico de diamante y armadura a tomar por saco, y yacimiento sellado (no era muy grande, pero a ver ahora cómo llego hasta él.
Otro en una pared. He picado, me ha salido un creeper y me ha mandado al otro barrio.
Otro en el suelo. Como no suelo jugar con minimapa no me había dado cuenta de en qué nivel estaba. Vamos, que he ido a picar el último cubo del mapa (que era un yacimiento que necesitaba) y me he caído. 20 de hierro, 10 de oro, pico de diamante y otra armadura a tomar por el culo (porque si te caes ahí no puedes recuperar lo que pierdes.
Otro más en el techo. He picado, me ha caído agua, se ha vuelto todo transparente (pasa en mi ordenador cuando no hay luz) y me he ahogado
Y así unas cuantas situaciones más. No tengo carbón, que se supone que es lo más abundante, y cada vez que encuentro un yacimiento no salgo vivo con el puñetero carbón de la mina. FFFFUUUUU >_<
#627 Yo es que aprovecho para buscar carbón a 6 o 7 de altura. No hay tanto como arriba, pero me suelo encontrar muchísimo hierro, oro y algunos diamantes. Tiene la pega de la lava y tal, pero bueno.
Voy a hacer una ronda de reconocimiento para buscar carbón al aire libre y quemar algunos bosques, a ver qué tal.