#1110 Ufff es que tu también...empiezas fuerte eh? jajaja Lo estás haciendo solo?
#1111 Lo estoy haciendo solo, sip, pero en un Multiplayer que tengo abierto y uso como "single", así de vez en cuando invito a los colegas x)
#1112 Es que hacer eso solo tiene su trabajo. Cómo te equivoques en un punto pierdes toda la esfera y es una mierda xD
#1114 ostias, es enorme xD, aunque habria sido mejor que le tirara una bomba, asi, se sentiria igual xD.
Habeis estado viendo la conferencia de microsoft? Minecraft saldra en consolas este invierno en exclusiva para Xbox360. No digo mas porque esa parte del streaming me la he predido. A mi me la sopla porque lo tengo en pc, pero menudos cabrones los de microsoft
#1120 Has visto la conferencia? Que tal parecía el control? yo sigo sin confiar en kinect para un control preciso xD
Minecraft con kinect es la mayor absurdez que han podido crear en este puto mundo. Como si la gente tuviera las ganas de poner una jodida pose durante horas tan solo para picar o construir.
Que callado se lo tenia Notch.
Lo mejor ha sido, minecraft tres segundos, y disneyland kinect, mas de cinco minutos xD, patetica la conferencia.
#1125 lo que yo he visto, han sido tres segundos contados, un video, y fuera.
Luego quizas salio algo, pero ni idea, termine de kinect hasta el gorro.
#1124 Tu si has visto el streaming? yo no he podido, solo he visto el final. Se veía algo del control con kinect?