#1680 aclaras mucho para la gente que no tiene ni idea si xD
#1683 Muriendo, al menos de momento.
PD. El que no conozca los gameplays de Tobuscus que sepa que se va a enamorar.
#1687 Te has lucido XDDDDDDDDD
Pierde tu dignidad aquí XD
Perdon me apetecia desahogar un poco de pique
#1690 yo tb!!!
Edit: #1693 XDDDD :p
Sigo con videos de gente aburrida, con mucho tiempo libre y conocimientos en circuitos.
#1695 te invito a hacer uno de cero xD, algo mejor se podria hacer, pero es una genialidad.
Un poco cutre no ? Oo
Edit: Has visto el tema de los circuitos como lo tiene puesto ? Es algo que lleva tiempo pero para nada complicado .. si secuencia las cosas con railes con placas de presion por dios !!. y las vagonetas de arriba solo dan vueltas en un bucle infinito... q se ve .. q son railes en forma de circulo ....
No se que dificultad le ves ... Solo es un ratejo para planificar como tirar los circuitos y ponerte a tirar redstone ..
#1695 no estoy diciendo que sea complicado, complicado es hacer el cake defense.
Es como dise #1696 facil es, al igual que el duck hunt, es tirar redstone con bastante delay, y pista, otra cosa es tener la idea, no me sorprende por su complejidad, me sorprende por su creatividad, la genialidad de que con herramientas de un juego, simules otro juego.
#1698 con eso me referia a redstone xD, he visto a gente que no sabe ni alargar un circuito, y al menos, eso si hace falta.
Eso si , pero lo de conocimientos en circuitos .. ehem .. mucho no tiene ... que es a lo que me referia.
nunca dije q no fuera original la idea
Si símbolo de videojuego solo se mira por las graficas, vamos bien...
Si el game tiene gráficas chuchipiruli de ultima generacion, pero la historia o manejo de esta es mediocre o a pocas palabras una mierda. De poco sirve que sea de la actualidad.
Hablando de minecraft, cualquier casual que te vea jugandolo. Te vera como un retard, viéndote jugar a "eso" de en vez de estar enchufarte CoD, BT, WoW, Fifa, etc que son de ahora (hasta mis propios padres/amigos me lo han mencionado mas de una vez xD).
Por lo cual me remito a lo de arriba...
Saludos 8D
PD: El que hizo el cartel, tiene unas ideas de comparación que... Como me puede comparar shooters con minecraft?
No tiene ni pies ni cabeza xDDD
#1701 yo imagino que sera un troleo.
Te puede gustar o dejar de gustar minecraft, pero hay que reconocer que es una buena idea, algo fresco dentro del sector.
Aunque si, es como dices, un casual, te ve jugando a esto y te dice ¿Estas tonto? ¿Como juegas a esa mierda?, porque me lo han dicho xD, aunque claro, luego les enseñas como va, lo prueban, pasan los diez minutos de acostumbrarse, y listo, mas dinero para el gordo.
#1703 Así fue cómo compré el juego xDD
Ahora no juego mucho porque con las actus y eso de tener que crear nuevo mapa para ver algunas de las cosas nuevas... como que paso de echarles horas "para nada".