#2040 y las q kedan ... >.<
Inspirandome en #1990 y el comentario posterior que derivó en una disputa larga y con unos cuantos mensajes ocultados, decidí hacer mi casa en el nuevo mapa de un servidor en el que juego.
Yo no he intentado que no se vea por ningún sitio la iluminación, sino que de entrada no se vea pero fijandote en posiciones poco corrientes o debajo de otras cosas se vea (simplemente la hice para que resultara practica para "vivir" ). Separaré las fotos en dos spoilers en uno hay las fotos de la casa tal cual la ve alguien que entra de paso y luego el sótano donde está la mayor parte de la iluminación y que se puede ver en ciertos puntos de la casa.
Decir, que tuve la suerte de poderla hacer en creative y luego la migraron a survival.
Esta currada la casa, pero eso de los baules... no me termina de convencer... no se si sera por la lana... pero con esas 2 fotos que has puesto no lo veo muy bien.
#2044 El caso es que tengo este hilo en favoritos, y me avisa cada vez que hay "nuevos" videos o imagenes. Me molesta entrar y ver lo mismo una y otra vez...
Ahí va mi base:
#2048 #2049 celebro que os guste, y aun que aun la estoy construyendo por dentro ( estoy de examenes y hasta febrero nada de nada) ahí va una fotico de cuando estaba hueca, le puse glowstone para iluminar y eso
Sí, lo he hecho en el creative.
La base de #2047 la inserto porque es una PUTA PASADA
Inserto también la guapada de interior
Me encanta
#2049 meh... pasarse el puente de la constitución estudiando da muchas pausas para hacer el tonto xDDD
#2052 Lastima q en ese server seamos gente respetable , asi pasa , q de 40 slots , unos tantos se llenan todos los dias
#2060 Impresionante, yo no se de donde se sacan esa imaginación y luego le cuadran tan bien las cosas.
#2064 Si, estuvieron un tiempo buscando a gente para poder hacer construcciones mas grandes, ahora la mayoria de cosas que salen en los videos las hacen en 1 o 2 dias xd