#2189 puede, pero para mi la precision que se adopta con un raton no se tiene con un pad
En un juego en el que si te pones lo más lejos posible para poder construir,el bloque donde vas a apoyar la siguiente pieza ocupa el 15% de la pantalla.... ¿es necesario discutir sobre precisión?
Yo lo veo buena idea,lástima no tener xbox....
Dos videos, el primero, una construccion de Cancion de Hielo y Fuego, el segundo, una chorrada graciosa que en mod, estaria divertida.
Hola a todos!!!
Para los fans del minecraft y de OnePiece traigo una construcción que hice con mi novia no seáis muy críticos!!
Y de bonus el cuento de los 3 cerditos
Al final se le va un poco, pero le queda clavado. Lo que me pude reir con la tonteria de los animales.
Hola! o/
Aquí dejo el barco que va antes del sunny en one piece el merry, no seáis muy críticos
Y de bonus "La venganza del lobo" espero que lo disfrutéis y os riais la mitad de lo que nos reímos grabándolo
Jeb esta experimentando con los "Testificates" y no solo eso, ha publicado esta imagen:
La imagen muestra intercamvios con los Npcs, es possible que este jueves salga la snapshot de esta semana (la anterior semana no hubo snapshot porque en Suecia fue fiesta el mismo jueves).
#2218 Alguien ha dicho que las monedas parecen condones. Ahora nunca podréis dejar de pensarlo.
#2219 What has been seen cannot be unseen xD
Ojala les cambien la apariencia y les pongan un color más... metálico... En todo caso, parecen estar hechas de redstone O_o