#2670 a mano a que te refieres? a hacer la montaña bloque a bloque?
La montaña y demás es con world edit, los edificios son a mano excepto la torre que hice la mitad y copié y pegué la otra mitad xD
#2670 a mano a que te refieres? a hacer la montaña bloque a bloque?
La montaña y demás es con world edit, los edificios son a mano excepto la torre que hice la mitad y copié y pegué la otra mitad xD
#2671 a eso me referia, si los edificios eran a mano.
El paisaje es casi imposible hacerlo a mano, tardarias meses.
#2672 Pues los edificios es a mano y si puedo copiar y pegar pues me ahorro ese trabajo.
Solo con decirte que era hacer las montañas con el world edit y me estaba poniendo calentito xd
#2669 lo sé, gracias. trataré de innovar!!
muy buen trabajo!!! recuerdo las primeras fotos pff avanzas muy rapido!! me gustaria ser un tester de tu mapa enserio! te puedo agregar a steam?
#2676 jajaj, ok, mira que skin llevare para tu mapa
http://www.minecraftskins.com/skin/2208540/harry-potter/
xDD
Quizá en comparación hay una torre que esta desproporcionada de las otras, me refiero que al ser tan grande hace que las otras y el castillo queden tan pequeños... igual aumentando el resto de la estructura consigues darle un toque mas 'realista' por decirlo asi.
Aun asi buen trabajo tio, esperando a ver como terminas eso
#2679 Te refieres a la torre grande? es que en teoria es así y lo he intentado hacer igual que en las fotos y tal, pero con cubos me parece bastante complicado, sobretodo el tema de tejados puntiagudos
Esta guapa la idea del mapa la verdad XD yo si hiciera un mapa seria un mapa lleno de fosos en el cual darías 2 pasos y te caerías sin parar.
IOSP QUEREMOS MAPA PVP! xD
y con respecto a lo del canal deberías seguir lo que dice doji de hacer algo interesante y que veas que se muestra poco para que aunque sea al verlo digas "vaya que sera esto" y lo mires por curiosidad xD
#2681 ¿mapa pvp?
Pues vas listo, no esperes nada pvp hasta dentro de seis meses.
Si quieres contribuir a que algun dia vuelva, juega en el ftb (cuando este).
#2682 pero ahi no puedo ver a ruro dinamitando gente y no puedo demostrar mi creatividad con los fosos,castillos y fosos xD
soon
#2689 porque no la tiene.
Si hicieramos solo cosas utiles, acabamos el juego antes incluso de empezar.
#2692 usa el magic launcher y te dejas de historias.
Como estan toqueteando el launcher cada dos por tres, esta dando problemas.
#2693 Aham.. vale y ahí como se meten, le das a copiar el rar o la carpeta? xD
thanks
edit: ya está, no hace falta nada XD
Hace un rato he descubierto este mod que intenta solucionar los cambios tan bruscos entre biomas que hay en el minecraft vanilla (y en la mayoria de mods de biomas) y la verdad es que les ha salido muy bien. Ademas hace que todo se genere de forma más realista (las montañas por fin parecen montañas). En el hilo del mod se pueden ver algunas pics:
http://www.minecraftforum.net/topic/1932156-152-162-atg-alternate-terrain-generation/
Las montañas son tremendas.
Espero que en esta update que toquetean los biomas, les quede algo parecido.
#2696 Dios, me parece una pasada esas montañas, lo épico que sería hacerse una casita en la segunda montaña que has puesto :qq: