No hay que abusar de mods, eso es obvio.
#93 te imaginas el puto gordo ese programando en C? Si es un inútil, que va a programar ese.
Two meetings today, both are flying to Sweden. One of them specifically to meet us!
One of them wants to work at Mojang and has an impressive cv, the other one has a great business idea.
Otro trabajador? para qué? si no los usa! ¬¬'
Ah, y lo de la gran idea...aquí tiene otra...ponerse en serio con su juego!
#97 la gran idea es un dispositivo que hace girar la silla mientras suministra comida a Notch.
El otro es un empleado de Mc'Donals que se encarga de que a dicha silla no le falte comida.
#98 ummm pues si no esta patentado aun... Podriamos ganar bastante pasta haciendolo xD.
Notch esta ya desfasado xD, no se si esta troleando, o que, pero madre mia.
- Q : so basically the update will only include wolfies and a few bug updates? i'd think that sucks
- A : you can wait longer and get more just by clicking "no".
descargando el nuevo paquete... a ver que tal...
puaff haber lobos los hay... pero solo si inicias un nuevo mapa, en mi mapa de toda la vida, por mucho que he andado no he encontrado, sin embargo al empezar uno nuevo nada más spawnear han salido. Menuda putada
#107 sí, al final he encontrado, se me ha olvidado rectificar, pero me costado horas y horas, mientras que creé una partida nueva y justo había una manada entera y grande... no sé si sería casualidad.
Esto se lo acaban de escribir, y lo ha retwitteado:
Give Zombies a percent chance of dropping body parts, once you have all the parts get with the white lab coat, goggles and lightning.
XDD
Menos mal, ya estoy un poco harto de hacer boosters caseros, esperemos que se parezcan a los hechos en mods, que verdaderamente funcionan bien.
Pues yo preferiria que implementase el mod de los pistones, que sirven de booster y para 76283653 cosas mas.
@notch
Markus Persson
MUOAHAHA! Pigs that get hit by lightning turn into zombie pigmen ;D
Si eso es cierto, las posibilidades de que un rayo alcance a un cerdo son remotas no?
Sería mejor que directamente se convirtiesen en una chuleta cocinada xD
The wedding is mid August. I'm getting married to ez. And apparently there's a new humble indie bundle out?
Hablas de la boda y del nuevo pack? Pero este tio xDDD, esperemos que los demas trabajen mientras el Notch le hace otro juego a su parienta, porque en agosto dudo yo que trabaje.
I got nothing done yesterday because of meetings and wedding planning. Well, nothing except DECIDING ON AN AMAZING WEDDING DINNER MENU!
Se le ve feliz al cabron, fijo que se esta relamiendo.
Y confirmado que habra un rail especial que actuara de boton, al fin se podran hacer montañas rusas en las que pasen cosas xD.