Tengo instalado el pack de mods Technic_5.0.5 y me gusta mucho. El caso es que tenía un mod llamado Somnia para que te puedas meter en la cama cuando quieras, despertarte cuando quieras y que además el juego simule todo mientras duermes. Todo esto estaría muy bien si no fuera porque al simular lo único que hace es acelerar el juego x10 y mientras tanto tienes que esperar mirando como carga una barrita verde, cosa que detesto.
Me puse a tocar cosas buscando la carpeta Somnia y la encontré, la borro y continuo jugando pero veo que la cama sigue funcionando igual.
Estoy bastante cansado de esta situación donde no puedoo dormir pero bueno, directamente bajo a la mina o mato algun mob, tampoco es que sea un suplicio. El problema real ha venido hace un rato al craftear una piedra filosofal (de uno de los mods tweak o algo asi) y me da un error al intentar usar una de sus funciones "unknown error". Por lo visto algo de lo que toqué ha debido afectar a mi partida y ahora este mod ,y puede que algun otro, funcionen mal.
He pensado "pues reinstalo los mods y pista" pero no se como hacerlo,tengo dudas, muchas dudas que os comento:
-si reinstalo minecraft de 0, pongo la versioón 1.0.0 (cosa que no se si sabria hacer ya que al darle a upgrade supongo que actualizará a la última versión) y meto todos los mods es muy posible que solucione el problema pero pierda mi preciada partida. Necesito saber como reinstalo el pack de mods sin perder mi partida de minecraft.
Gracias.