#30 increible :o
Aunque petardea mucho el MC por estar tan alto xD
Alguna semilla de un world realista (sin cosas voladoras/inverosímiles) simplemente un world que sea awesome por lo realista que es.
http://www.youtube.com/watch?v=yWILl4bbbZE&feature=player_embedded
Se estan superando cada dia o_o
#39 pues yo he spawneao 3 de 3 asi k o coincidencia, o unico spawn
obviamente con 3 d 3 me refiero a 3 mapas distintos con la misma semilla
Perdon por el medio off-topic pero. ¿Se puede usar cartographer en un server privado del que no eres admin?
No y dudo que se pueda, la única forma de poder hacer una img de todo el mapa, es que el mapa este en tu pc.
En el caso de ser el server de MV, solo el admin o quien lleve el server puede hacer uso del cartographer y sacar la instantanea aerea (que por cierto cuanto mas grande el mapa mas pesa la img... Y si hablamos del server MV )
Saludos
Acabo de crear un mapa y es bastante majo, hay una zona repleta de montañas raras y arboles:
Usando la página que han puesto arriba me dice que es la seed: "-104293050852321288", concretamente en las coordenadas x: 384 y: -36.
Probad la seed "gordillo" descubierta por mi xD
Tiene una montaña como cortada y una dungeon abierta dentro...
Suerte!
#51 Pero si consigues salir (no es tan dificil) tienes la ventaja de empezar con los objetos del cofre xD
Yo pruebo y pruebo con la misma Seed por ejemplo Glacier y me salen siempre en sitios distintos no entiendo nada esto del seed no es para spawn en un punto del mapa? porque siempre me sale en sitios diferentes...
#54 Los spawns son totalmente aleatorios. Lo mismo te planta en el desierto que en un bosque
Te lo comento porque me encanta glacier y siempre lo uso, pero nunca aparezco en el mismo sitio cuando uso el glacier en un mundo nuevo xD
Y como veis las diferencias entre unos y otros? si siempre apareces en un lugar distinto es difícil enterarse...
chicos una preguntilla sobre las seeds, tengo que tener una cuenta de minecraft? tengo el juego descargado y puedo jugar offline, he provado algunas seeds de las que hay por aqui pero no se si se necesita tener una cuenta o que en teoria pongo la seed y si no me da error o me dice nada se carga no?
gracias