#60 El Big Brother ya está aquí :wow:
Joder, están volando muchos baneos, ¿no? Que no lo digo por echar mierda, pero no me cuadra en un server pvp...
#63 aunque sea un server de PvP es un servidor y como servidor tiene sus normas, si no cumples las normas pasa eso, ademas que hay mucho chetaco suelto tambien por ahi xD
#66 no estoy seguro pero debajo tuyo, eso parece un bug de texturas o igual me lo parece a mi :S
#70 el Porygon_90 es un tipo de cuidado, y ademas como dice el bug de los chunks no pasa de la linea del suelo.
Mira , quieres ver uno mas gracioso aun ? ?XD
estos chunks q no cargan muestran cosas interesantes xD
#64 Lo digo por los comentarios de antes diciendo: "he grifeado a un tío y me baneais, hay favoritismos", que es muy probable que me haya equivocado yo y en verdad esos usuarios la hayan cagado, pero sigue sin cuadrarme; es como prohibir la construcción en un server no-pvp. Me he quedado muy "wtf" con esto, si se supone que las normas tan solo requieren algo de sentido común, como lo de no grifear cosas artísticas y trabajadas. Será que la gente es muy quejica...
A ver si me meto algún día, aunque no tengo nada y da miedo encontrar 4 hijosdeperra peligrosos (aparte de las pocas ganas de MC). xD
El otro día me metí en otro servidor pvp que tenían cosas muy interesantes una de ellas era que tenían habilitados los comandos /home, /spawn, etc pero con la peculiaridad de que funcionaban a 20 segundos.
Podría discutirse no? me parece una buena idea integrarlo aquí...
#76 a mi la verdad no me parece mala idea, el problema es que hay que limitarlo porque si no, a la minima que uno le esta dando/recibiendo una paliza, hace /home o /spawn y adiooos pringado, lo mismo se aplica para los grieffers rompen las camas, matan a todos estos /home y aparecen en su base para echarlos a patadas. Poniendo un buen Delay podria solucionarlo tal vez
Hoy es el tercer ban de 1 día que pongo por meter creepers en el respawn. Las puertas no tienen botón exterior por un motivo.
Tened cuidado si no queréis golpe de remo.
Tengo una pequela preguntilla
El minecraft es de pago, pero esto es un server gratuito, o hay que tener el minecraft para jugar?
Gracias, esque me gustaria jugar para probar y si me gusta comprarmelo