Eso es porque no sabes buscar..
una mob trap , en vez de empezar desde el nivel del suelo y subirla hasta el cielo , si se empieza desde el BEDROCK y vas subiendo tambien sirve?
esque me da ami que no respwnearan los bichos.
Que sepais los del Clan ITF que si jodeis no os vais de rositas.
Me gusto especialmente vuestro mensaje de Bienvenida "Abandonad toda esperanza de entrar aqui"
Ah se me olvidada, a vuestro Panda le entro calor.
#461 Hombre no se de donde sacas eso, teniendo en cuenta que pasaste 48h conectado estos dias. Y cuando entramos en tu casita estabas ON. Pero vamos que es otra pelicula lo que ocurrio.
mm no simplemente me parece curioso , que sin matarme ami osea no me bajasteis poder , pudierais claimear zonas , simplemente es curioso , que me parece perfecto ya t digo
es la antigua base pero que , si tu dices que es asi nada
#463 Uno de vosotros la lio ayer, no te voy a decir como la lio. Pero si estas diciendome entre lineas que hemos hecho uso de algun exploit o cheat estas equivocado. Sino que los admins vean lo que hemos hecho.
es dificl que alguien de nosotros la liara , cuando no an entrado pero si tu lo dices , te creemos , y no insinuo nada , simplemente me parece curioso que sin matarme , puedas claimear la zona
no llores mirrodins... XD
si es la antigua base... la nueva la estais haciendo sin claimear no? XDDD
gracias por el botín, ya pondré la foto, q aun estamos dando portes XDD
Nada como que una facción pierda power por inactividad de sus miembros (14 días sin conectar = kick de facción automático) para que vengan las ratas y se jacten de atacar una base vacía.
Goes Godswins!!
#470 pues es que tengo mucho curro ahora, supongo que cara a este fin de semana ya me podre conectar.