Bueno, hablo por mi parte y pido disculpas por este ataque, sinceramente pensé que podríamos aprovecharnos y hacer un ataque sorpresa, pero ninguno aparecisteis ya que según me dijo iosp duro unos 30 min vuestra batalla del evento, añadir que la mía duro 5 min por eso pensé que no duraría tanto.
Añadir también que creía que había mas gente de Steelsky conectada, es mas diría que se conecto mas de 1 y pensé que defenderíais, cuando yo llege estaba el boquete ya echo no pude ver que paso.
Referente a la batalla del evento no tiene nada que ver, a mi personalmente me es indiferente, tan solo me jodio el echo de perder de esa forma, (quedarse mirando mientras queman la bandera) simplemente me pareció patético y aburrida esta batalla, esta claro que tendré que organizar equipos de gente del clan solamente.
Con lo de la cantidad de TNT es comprensible debido a tus murallas y bunkers de obsidiana que ya que sacas el tema, informarte de que están terminalmente prohibido hacerse cubos/bunkeres de obsidiana ya que son 100% impenetrables, pensé que lo sabrías y que estarías informados de las normas, ya veo que no.
Es fácil defender 1 bunker de obsidiana, no hace falta defenderlos xD, por eso están prohibidos.
Referente a lo de extensa lista de fracasos no se a que te refieres, si te refieres a batallas personales con el o contra steelsky por parte de juxux, no tengo ni idea xD, pero si es referente a los problemas que tuvimos con Orion e de decirte que me parece de muy mal gusto.
Tan solo pedir calma, y paz (interior xD) y de nuevo disculpas.
PD: Este post es de voluntad propia, ningún admin se a visto implicado o me a pedido que lo posteara, para los paranoicos.