Madre mia cuanto chorizo, demon esta gente quiere sentirla en el pesho, dale premoh!
#721 Les voy a reventar a todos! y para ello ya he contactado con mi instructor!
Lo he probado hoy y me ha molao eso de asaltar bases, pero solo he encontrado dos(una inexpugnable), me he recorrido un cojón y medio de mapa y no he visto nah sobre todo quería encontrar la de thisname o algo así, que ha sido crear la facción y meterme ya como enemigo
A todo esto, busco una facción bélica para unirme o hacerme aliado, que no voy a minar toda la vida xD
Has llegado en un día de muerte y destrucción. Entre que hoy han caido 3 bases, y que estamos todos en plan preliminar para la 1.8 hay poquita cosa que asediar.
Lo mejor que puedes hacer es recolectar material para que el lunes puedas empezar a atacar a gente.
(El lunes se reiniciara el server para poner la 1.8, y digamos que el borde pasara a 3000x3000 con lo que será más seguro irte a hacer una base lejos (No como ahora que te encuentan en 0)).
Se reinicia el servidor, no el mapa.
Me explico.
Para rular el servidor de Minecraft + factions se necesita un Bukkit + unos cuantos plugins. Esos plugins obviamente tendrán que ser actualizados en la 1.8. Pero de mientras se haga eso, estaremos en el mapa actual con el borde aumentado y prácticamente sin factions. Es decir, no habra territorios. Será pura y dura masacre.
Por eso el recolectar mineral, ya puedes preparte unas cuantas camas y un agujero en X. xD
Quiero comentar algo sobre el clan ThisName.
Sois escoria: más que nada por poner a mi clan como enemigo (estoy yo solo, pero eso no es lo peor, lo peor es entrarme ala base xq tenia puertas de madera y robarme 2 flores, y 2 de lana que tenía en el alijo jajaja hay que ser chusma xD
#728 Y te han entrado porque gracias a dios no pueden ver q es lo que hay dentro de los baules, porque sino ya seria demasiado...
#728 vaya gitanos jajaja
No hay ningún clan por ahí decente que necesite miembros? que lo mismo me meto ahora en la 1.8.
no hay cosa q mas odie q perderme explorando cavernas. hay algun mod que se pueda usar en el server en plan minimapa q funcione bien con cavernas?
#734 El zan's minimap ahora tiene opción de mapa de cuevas, y al menos a mi me resulta útil.
Ahora, si no marcas la entrada a la cueva si que te pierdes xD
el zans ya lo use en su dia en single, pero la calidad de cuevas no es lo mejor, pero weno, pa ir tirando...
mi problema no es la entrada a la cueva, el problema es cuando me pongo a explorar y empiezo a encontrar galerias secundarias, y a cavar hacia onde hay creeps y eso, y luego es todo un lio XD
una duda entre hoy al server y mi duda es con esto "Todo territorio construido tiene que tener una entrada para poder ser atacada, ya sea con puerta de hierro o madera, ya que si no no serviria de nada el uso del plugins Factions." si yo no estoy en ningun clan.... y con mi colega nos hacemos una base bajo tierra por ejemplo... Tenemos que hacer un camino con una puerta como dice ahi o ¿solo es para la gente en clanes?
Si no creais facción os da igual poner una puerta o no, cualquiera puede venir con sus rayos X y cavar un caminito hasta vuesra base
#741 Si no teneis una faccion creada y ese territorio reclamado, podra entrarte cualquiera a tu base, incluso mineando o con TNT por que sera "tierra libre" y desprotegida
Como funciona lo de las coordenadas y el seed ese raro? Te teleportas o que? Soy un newfag en el MC xD
#747 La hice for the lulz. Es más, facilmente grifeable ya que sólo estoy yo, no puedo claimear más de 10
Para que esten enterados los admins del palo que van thisname:
http://esmineforo.patacuack.net/index.php?topic=356.0
#752 He avisado por si las moscas, ya que el otro dia entre y vi ese clan y luego vi lo del baneo xD.
#753 j3 j3