yo no sé, pero al entrar a los 5 segundos se me queda la imagen congelada, así cada vez que entro XD
Dios mio, hay un lagazo BRUTAL! Entre que P3R35AN5 ha matado a juxux y que yo me he caido al bedrock de debajo del spawn han caido mas bolas que en un chiquipark xD.
PD:Me he vuelto a tirar para coger mis cosas y ha tardado 5 minutos en llegar al suelo y 10 en morirse desde que toca el suelo, la leche...
Es uno de los problemas de la 1.8, cuando matas a un player salen un cojon de bolitas y lagea que te cagas el server.
Es que madre mia, mato a juxux y a salio un volcan de bolitas uber bugeadas dando vueltas a mi alrededor,para que os hagais una idea:
llevo viendo eso cambiando de color y forma los ultimos 10 mins xDDDDDDDDDDDD
Y luego dicen que les comemos la polla a los admins y variados.. Enfin.
Para que digais que hay favoritismos por parte de los admins corruptos!
Godswind! acojeme en tu chetoserver.
#817 j3, pues tu tienes suerte, que yo el ultimo mensaje que veo es el del reinicio del server en 80 minutos xD
#818 como te voy a acoger si estoy jugando en mv. por qué te han baneado y cuánto tiempo? seguro que son 24 horas o 3 días
Si tiene el dinero , y se lo puede gastar , q problema tienes ?XD ,
parece q no tienes mas argumentos q ese kuvian xD
total ,,, 14.95 q son ? menos de 2 copas de garrafon en cualquier local ?? XD ,
Edit: Por cierto , se q Godswind es un mierdoso y le empujaria a la lava sin dudarlo .. pero en fin ... dejar de argumentar siempre con lo mismo xD , y si fuera q no tiene razon a saco .. pero teniendola ....
Voy a poner unas fotos del actual respawn.
Creo que nunca hemos tenido uno tan epico y currado.
No me pregunteis que es, empezo siendo una torre de melones, y ahora, ya no se que es realmente.
#837 Pues mira, para eso si que entraría en mi tiempo libre xD
Off topic: Gracias a Minecraft sé resolver el primer parcial de fundamentos tecnológicos de la informática por completo => Redstone >>> Ir a clase