#900 ese seré yo
Para tener una facción potente y segura lo minimo que debeis tener son 5-6 players que juegen constante.
Luego ya podeis meter peña para aumentar power o lo que sea.
Por lo demás, nosotros solemos ser 5-6 constantes, cada uno pica al día 3 stacks de hierro y X de diamante. Esa parte un 80% nos lo quedamos cada uno y un 20% va a un cofre común.
Yo tambien busco clan, el otro día estuve preguntando pero todos me decían que no y para jugar yo solo ya ni entro al server xd.
Ojo con patitorz y con Juxux , en su dia ellos entendieron que el baul del clan era el que ponia "DeMoN1" y me robaron como el 90% del diamante y me dejaron el 10% ¬¬
En realidad yo prefiero que se quede como esta. Pero como nadie comparte mi idea, al menos que se quede hasta fin de semana. De todas formas ya hace un buen rato que el servidor dejó de funcionar.
A ver gente, es muy sencillo gente como #899, #900 y #908 En vez de ser tan antisociales, juntaros todos los que vais solos y haced un clan comun. Mucha gente hacia eso y se hicieron algunos muy amigos, otros se odiaron, pero la cosa es probar, si solo esperais a que os cojan estais jodidos ;D
#913 ir solico, solo implica perderte la diversion de este server (PvP, Asediar otros clanes, alianzas, politiqueo, jugar asi es como jugar en single, pero con la facilidad de que te podran campear por ser 1 solo xD). Pero vamos es mi opinion
Tened paciencia, no queremos ir a lo loco queremos añadir todos los plugins que tenemos pensado meter, y para ello, hasta que no salga la bukkit estable no se puede hacer nada. Si quereis meter prisa a alguien, hacedlo a los de Bukkit, tan pronto salga su version, pronto estara en nuestro server.
#921 yo ya la estoy probando, parece que todo funciona correctamente.
Si hay suerte, mañana lo tendremos todo listo, y el servidor para este mismo fin de semana.