#447 Tu has sufrido 2 bans de menos de 2 dias, algo malo habras hecho. Estas en todo tu derecho de exigir una moderacion adecuada, tambien los moderadores queremos que los jugadores hagan un juego adecuado y sino te comes un ban/mute, dependiendo de que hayas hecho.
Pero es cierto que desde hace muchos mapas (iosp o jastro) han dicho que ciertos temas se tienen que tratar por privado.
Llamame como quieras, admin, moderador, usuario que puede mutear/kikear/banear, op , como quieras me da un poco igual el termino que uses.
Y sobre lo que dices de que yo os eche, en ningun momento os dije iros, estas muy equivocado, vosotros os fuisteis al verme, yo solo estaba vigilando, y no fue TNT sino que cree una tormenta de rayos nada mas y en ninguno momento os tire TNT.
Le voy a tener que decir a Jastro que ponga esto en negrita porque parece que no lo has visto: Las normas pueden cambiar en cualquier momento, es aconsejable que revises todos los dias el post. (esta al final de todas las normas del mapa 21 )
Si mal no recuerdo (ojo que yo tambien me puedo equivocar, la base de Northmen tenia un cubo de no se, unos 20 x20 con 1 de altura en agua y en el medio una bajada hacia vuestro home/cofres? Si tu respuesta es Si , en las normas dice claramente que no se puede usar agua/lava.
Tal vez las normas sean muy duras en algunos aspectos, no te digo que no, pero mi reaccion viene porque estas acusando a "algun mod" (me gustaria saber para ti lo que es mod y lo que es admin) , de corrupcion GRATUITAMENTE, sin aportar nada, simplemente porque no estas de acuerdo con los cambios de normas que afectan a todos y cada uno de los jugadores, ya sean nuevos o lleven aqui años.