#684 Nosotros fuimos a ver a los señores piuviperos y a los 5 minutos estabamos jugando al lol para ganar alguna batalla
Nunca pense que lo diria, pero la verdad es que se nota la falta de juxux y todo el juego y salsa que da a la comunidad. Ya seas amigo o enemigo hay que reconocerlo
Gracias por tu apoyo, casualidad justo andaba viendo
De todas formas tranquilo, solo me quedan 28 días de ban.
Ya me he topado con muchos users que quieren entrar al sv y les exa, no se podría poner un mensaje de : visita www.mediavida.com?? o algo así?
- Que se registren en MV.
- Que pidan acceso en la whitelist (sticky en el foro)
- Que se bajen el spoutcraft.
Te aseguro que si siguen estos pasos, en un par de dias los tienes viciando
Saludos
Evento este domingo
Tenemos una sorpresa para este domingo en forma de evento, evento en el que llevamos trabajando desde principio de mapa.
Revolucionara la politica del servidor, y muy probablemente la economia, dicho esto, os imaginareis que estara enfocado al pvp, imaginais bien.
Probablemente, sera entre las 18:00 y las 20:00.
Mañana mas informacion.
Nuevas noticias, que no buenas.
Al servidor se le ha ido la pinza de viaje a Madagascar, ha empezado a sobreescribir chunks sin ton ni son, servidor caido hasta nuevo aviso.
Veremos si podemos salvar el mapa.
yo entre antes y me salia que taba fuera de los limites del mapa y me empezaba a tirar para atrás y a atravesar paredes XD. En una casi me mata una araña T_T tuve que salirme porque era imposible hacer nada jajaja espero que se alegre pronto
#712 si alegre esta, solo hay que ver lo bien que mueve los chunks.
Pues todo encaja, el respawn ha cambiado de sitio, el borde igual, los chunks se colocan en posiciones distintas...
Crucemos los dedos y toquemos madera, esto pinta mal.
me la sopla el mapa, ya tocaba un cambio puesto que la mayoría le gustaría estrenar nuevo mapa (digo yo).
Pero bueno en nada tenemos la nueva actu (?)
#714 si, en unos veinte dias aproximadamente.
Servidor funcionando, de momento ningun fallo considerable.
No, hemos tenido el mismo problema tras una caida, estamos barajando diferentes posibilidades.
Ya avisaremos cuando tengamos nuevas noticias.