#211 solo puedes poner en lugar sin territorios o con cañones desde lejos, si habeis visto un tio que viene y os pone tnt claramente, era un territorio sin claimear(territorio de nadie). Por eso ha podido acceder tan facil.
#211 No conoceis ni como funcionan los plugins y cuando os asaltan venis a llorar al foro.
GG newfags.
¿Se sigue pudiendo utilizar las "texturas invisibles"? Si ya lo han arreglado quizás me replantee volver a jugar y trollearos en el server
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, Me pusieron tnt en la base, jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja
Vienes a quejarte y ni siquiera te has leido el FAQ del factions. Porfavor cierra al salir.
#214 Nop, ahora si quieres entrar al server necesitas Spoutcraft = todo default. Ni texturas ni cacas varias.
Welcome.
Tengo una duda con respecto al uso del plugin factions:
*Nadie que no sea de tu facción puede modificar tu terreno (ni colocar cubos, ni quitarlos).
*Nadie que no sea de tu facción puede usar: Palancas, furnaces, botones de pared, dispensers, workbench, mecheros, TNT o lava.
*Si pueden usar: Baúles, puertas de madera y pulsadores de suelo.
supuestamente, eso es algo tal que así, pero gente fuera de mi facción puede usar cualquier pulsador o palanca, aparte el comando /f owner para delimitar zonas a miembros normales no funciona.
alguien sabe algo? :<
#219 Nunca he compredido porque se puede hacer eso, porque siempre limitamos que no se pueda usar palancas y demas, pero siempre los enemigos pueden tocarla. Hay otras formas de hacer una entrada, por ejemplo haces una puerta de hierro y te llevas contigo una antorcha de redstone, la pones en el suelo y abres la puerta.
el /f owner y nick usuario funciona, solo esa persona podra acceder a ese territorio eso si, comprueba correctamente que limites bien y no haya otro lado por donde entrar.
#221 depende el admin que le toque actualizar, has tenido mala suerte de que el que le toca es vago. Ya deberias poder entrar
#196 no hay obligatoriaedad de pertenecer a los grupos, eres tu el que se esta quejando de que jugar solo aqui es dificil.
#235 el server no soportaba todo el drama que estaba ocurriendo y se ha inmolado jajajajajja
#246 Apuesto a que estabas leyendo el log del servidsor y partiendote la caja, los lloros de jujux fijo que se oian desde Mordor xDDD
¿Me has visto llorar en algún momento?
Si se aprovechan del /f ally para entrar, pues que al menos tengan la decencia de nose, romper la puerta y el muro. No ponerte 3 stacks de tnt en el castillo que tiene 2 horas de vida. ;/
Me viene bien que se desalien, soy el más ludao del server y no tengo ningún pelo de n00b.