me explicais señores moderadores del foro de minecraft, por que cojones no se pueden postear otros servers y compartirlos con la comunidad?
#186 diselo al creador de mediavida , pero piensa un poco si este foro es de minecraft y mediavida tiene un server de ese juego . Se supone que quiere que se llene y no les gusta que publiquen otras ipes de otros sitios
hombre encontrar 4 diamantes en 2 mins de juego no esta nada mal ya se que son pocos pero me a echo iluuuuuuu xDDD
Aviso
De momento teneis el mapa de transicion puesto, con la salida del juego, hemos decidido hacer borron y cuenta nueva en cuanto a los banes. Logicamente aquellos que hayan sido baneados con anterioridad, si su comportamiento es indebido o deja que desear, le llegariamos a meter un permaban a la minima.
Un saludo
#197 Caniel eso de hacerte pasar por tia es una aficion bastante rarita... Yo de ti me lo miraba.
#203 Por cierto, ya puedes quitar tu descripción fake, porque ni eres de Alicante, ni estudias (ya te gustaría), ni eres mala.
Bueno, un poco afeminado puede que seas...
#204 lo ultimo sobra , Habías oído hablar del fin justifica los medios ?. Lee un poco y de hay sacaras la respuesta.
Venga gente, se que no hay mucho de que hablar ultimamente, pero parad con el drama facil.
Por cierto vuelvo a recordarlo, si has sido baneado multiples veces, solo podras entrar con una cuenta, y logicamente, si de nuevo se es baneado, se banearan todas.
Andaos con ojo los que habeis hecho rico a Notch.
Cualquier duda, MP.