A ver si sacan ya la actualizacion y podemos echarle horas al pico....
#242 Ya te digo,cuando me pegue con el ender dragon estare spameando la Z esperando un dragonrend o algo parecido :_
Dragoooon boooorn!
Cuanto salseo se huele antes de comenzar!!
Os adelanto que es posible que tengamos 1 nuevo OP, siempre y cuando algunos dejen de jugar al terraria! (guiño,guiño)
#251 Segun pude leer creo que fue un moderador (o lo que fuera) que sera recordado durante años por su incorruptibilidad....xDDD
#254 Te has puesto pesado e... es mapa de transición que mas te da zona no pvp que zona pvp.... vete al lol como tu dices
#256 cuando has entrao estabamos de broma matandonos a lo loko pa pasar el rato cuando este el server bueno podras ir mas tankilote.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que, nos importa una puta mierda lo que hagáis con vuestras vidas de preadolescentes, si salís mucho a la calle, si os lo pasáis a tope con vuestras movidas y un largo etcétera que no tengo ganas ni de escribir.
Pero pora favor y esto os lo pido yo personalmente dejar de “vacilar” en un puto foro de Internet y dejar de medir vuestras vidas sociales, por que lo único que conseguís con esto es que la “otra” gente que quiera curiosear, vea este panorama de niños/as y se lo piense dos veces antes de conectarse aquí.
Joder, dejas de conectarte dos días y cuando entras lo único que lees son dos páginas de auténtica mierda.