Me acabo de comprar el juego... mi decepción es que me va a -1231234 FPS... Cuando jugaba al free me iba bien :S.
AYUDA PLEASES
#293 en el Single o en el multi? Prueba a poner los graficos en Fast y a bajar la F.. no te puedo ayudar en mas. Si hay alguna forma de subir fps diferente a esta tmb me interesa xD
Sobre todo en el multi... Pero de todas formas, acabo de entrar en una Single y me va igual de lento.
No me gustaría haber pagado 10€ para esto, quiero quemar mi PC.
Voy a buscar alguna solución online, si encuentro algo lo comparto, de la misma forma de que si alguien se entera no dude en avisar!
#460 Sí, desde java va mucho más rapido, aguantaré así de momento, gracias Predi <3
PD.: El Game Booster sube algunos FPS, es bastante útil.
No me deja entrar al server por la siguiente razon, aparece el "logging in", y al momento me sale Disconnected by the server, took so long to log in...
Cada dos por tres me hechan del servidor.
Minecraft has crashed!
----------------------
Minecraft has stopped running because it encountered a problem.
If you wish to report this, please copy this entire text and email it to [email protected].
Please include a description of what you did when the error occured.
--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 17/10/10 12:45
Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
Java: 1.6.0_21, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce 8400 GS/PCI/SSE2/3DNOW! version 3.3.0, NVIDIA Corporation
java.lang.NullPointerException
at fz.b(SourceFile:58)
at fz.a(SourceFile:54)
at bn.a(SourceFile:152)
at e.a(SourceFile:942)
at iq.c(SourceFile:342)
at iq.b(SourceFile:284)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT ee0dcdc ----------
La F la tienes que tener hasta un nivel medio o medio bajo. Si la pones muy profunda, te petará. A mi me lo hacia constantemente. Te aguanta unos minutos pero luego PUM.
Pues funciona con un nivel menos, auque tambien me ha petado asi alguna vez. Pero por lo menos puedo jugar 5 minutos seguidos sin que pete xDD gracias
Mas o menos 20 siempre, y en horas puntas, suele estar lleno.
hace un tiempo se le subieron los slots, y tuvimos 40 jugadores. Pero sin duda, cuando Notch actualice, no se podra entrar al server xD.
Si estás en una zona muy aglomerada es normal que te pete sin no llevas niebla, así que sí, peta por eso.
Solución: Iros a una zona apartada del mapa, o usar la niebla.
Vale, igual me he dado cuenta de que esto va aquí XD
Copypaste:
El amigo punkflakes tirando agua por las casicas. Le vi tirando agua en esa casa (que ahora mismo no sé de quién es) mientras quitaba la que había puesto en el ayuntamiento, a la que subí al tejado plop, ya no estaba.
- - EDITADO - -
He vuelto a entrar a hacer capturas del tejado por si tenía la cara de decir que lo estaba arreglando, y de paso lo he "arreglado":