propongo crear portales entre ciudades o puntos de interes, que los gm creen un sitio con adminium y que haya warp para moverse, eso hara que sea mejor y mas rapido el transporte y sobre todo sea mas facil hacer cosillas con gente
lo suyo sería que alguien se alejase lo suficiente del spawn y que se crease ahí un warp como segundo spawn.
más que nada porque en un solo día ahora mismo como no andes mínimo cinco minutos está todo lleno de construcciones
en mi opinion el spawn esta demasiado cerca de la ciudad que ya se ha empezado, pero bueno, es algo que siempre se puede arreglar con los /warp respawnX
yo me referia a tema de hacer portal en plan /warp midgar /warp ciudadsubforo, eso, pero sin meterlas en una caida al fin del mundo estaria mejor la verdad.
nacho podrias poner la lista de users del server del anterior thread? era bastante util xD
#37 a oks, gracias de todos modos
Sigue estando aquí > http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-391993
De todos modos la lista ya era inviable con toda la gente nueva que llegó después del freeweeken, está muy desactualizada.
Pues toda.... la gratuita (la creative supongo que diras), es solamente eso... crear pijadas.
En la de pago, construyes, buscas materiales, te peleas con otra gente(aun no), sobrevives de los bichos por las noches (cuando arregle el tema de la vida), etc etc....
Manda huevos joder manda huevo. Dejo mi cofre con toda mi buena fe de que no me van a coger nada y me han cogido 124 Carbones para antorchas y mas de 300 piedras......
Yo las cosas importantes me las quedo en el inventario porque hay cada gitano mierdero suelto por ahi que flipas.