Hombre, puestos a elegir es mejor reir. Al fin y al cabo así tendremos la oportunidad de un mapa nuevo en el cual esperemos que la gente no se dedique a construir justo en el spawn.
#601 ya van once mapas, dudo que la gente aprenda a no construir en el spawn xD.
Dejalos, cuando se pueda poner en el spawn una ciudad neutral, ya se tendra experiencia xD.
lo siento helicon pero la unica manera de no construir en el respawn es lo que hicieron una vez en un mapa en el que no podias ni quitar ni poner nada en el respawn...
#603 Nom e refiero a eso, me refiero a empezar a hacer ciudades a cuatro pasos del respawn. Como en el anterior mapa, que la ciudad estaba a 5 minutos andando del respawn.
#607 en estos momentos el actualizador no se enuentra disponible. Por favor espera a la señal si desea dejar un mensaje piiiiiiiiiiii.
Si, hola, buenas noches, llamaba para notificarle que ya es viernes.
Debido a estas alturas de la semana, demando firmemente que actualice el mapa, cuanto antes mejor, para asi disfrutar del grifeo matutino del fin de semana.
Atentamente, su griefer de confianza.
Resumiendo, no esta el que lo hace xD, y dejalo, asi mucha gente conserva su casa unas horas mas.
#608 Si claro, y de mientras yo y el resto de griefers que? a petar de TNT el metro?Pollos?
Queremos zonas nuevas que grifear xD
1:Me refiero a actualizar la imagen del mapa.
2:Tengo una ciudad entera escondida y quiero verla en el mapa.
3:Facepalm.