Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

M

No encuentro el Panteon de chester xD

Sufr1r

Os juro que sólo de ver el mapa que os habéis montado me dan ganas de comprarme el jueguito... que épico por Dios. xD

M

No puedo entrar, mi casa-cristal peligra! xDD

Danrex

No tiene pinta de que el mapa sea a ultima hora... mas bien viernes por la mañana.

Pero se agradece igual! xD

MrMstislav

A ver... mis respetos a la compañia de transportes. El metro es util como pocas cosas, y ademas bonico.

Solo queda preguntarse porque el límite es de 25 personas ahora, teniendo dos ciudades y aun asi hay problemas ocaisonales de lag.

Letto

#125 El servidor está mal hecho, no tiene más. Tenemos un muy buen server para hostearlo y aún así hay que andar con resets cada dos horas y rezando para que aguante.

Donsenador

Mi hostal!!

jijiji

Zerokkk

Rapture se puede vislumbrar desde las vistas aéreas :3.

Jeycobo

Rapture!!!??¿ WAT?

OleMoudi

Podéis ir probando esto por favor?

http://mc.mediavida.com/reg/

Es una tentativa de whitelist para el servidor. Aún no está activa pero si vemos que funciona bien se podría poner algún día...

Probablemente pete así que hacedme saber los problemas que os da

c0b4c

Añadido con éxito, en un plazo máximo de 2 horas el servidor te dejará conectarte normalmente

HukymaN

#130 Hecho, pero aunque tengas el nick (de MV) en mayúsculas tienes que ponerlo en minúsculas o peta.

_KzD_

#132

Pues a mi me ha ido bien poniéndolo tal cual lo tengo :S

MoRiBuNdO

hecho con problemas, pero poniendo todos los datos en minusculas me ha validado,

PD: se puede borrar ya lo de "mc:tunickenminecraft" ??

tadex

Acabo de comprarmelo y ando perdidísimo... y me dice que el server esta lleno! xD

Alguien me explica que es eso de whitelist, y de validar tu nick como he visto un par d posts mas arriba? Lo he hecho por si acaso, pero sin saber por qué ññ

OleMoudi

#134 sí, se puede borrar

W4rM

#130 Hecho, todo bien. Es buena idea.

iosp

Posteado, puede ser una buena iniciativa, al menos te jodera alguien de MV xD.

Tikeisi

Yo he tenido que ponerlo todo en minúsculas, tanto el nick de mv como el del minecraft

OleMoudi, seria mucho jaleo añadir la opción de minecraft como una nueva red?? y que saliese en el foro de minecraft el icono debajo y al pasar el nick te diese el nick del minecraft de esa persona?

Me imagino que si ^! lo propondré en el hilo pertinente.

1
tadex

Veo en videos de youtube (como el del rio), que volais xD... Usais algun cliente especial, o esq todavia no se usar el MC? Sí, acabo de comprarlo xd

iosp

#140 esos cheats solo estaban permitidos en el creative, la version multiplayer y gratuita de minecraft.
En la version multiplayer de la alpha, no estan permitidos ese tipo de cheats, entra con el cliente normal (te lo bajas de la pagina web) y ya esta.

Antes de entrar al server, te aconsejo que eches una partidita al single, y te empapes un poco de como es el juego, asi es mas sencillo aprender.

Troner

A mi no se me ve lo de la whitelist. 404 not found :S

worm

#142 a mi me ha funcionado perfectamente.

MrMstislav

#142 idem here.

Aunque con el limit de 25 solo entro a horas e comer y dormir. #Ventajas del tecnosacerdocio.

B

#130 Hecho.

Todo ha salido bien según ponía.

Miaumamiau

#130 hecho sin problemas

tadex

#141 gracias, estoy tanteando en SP a ver que tal.. Pero ando muy perdido jaja.

Por cierto, como se ponen carteles de madera con texto? xD

Kayder

Hecho también

B

#130 Hecho, os lo curráis mucho!

thunder23

Muahhahaa ya tenemos Red de Minecraft.... XDDDDD

Tema cerrado