#678 queda mejor esta...... (lo siento me aburria xD)
Cuando intento entrar en el server me pone:
disconnected by server
outdated client!
alguna solución?
Lo que ocurre es que actualizaron el minecraft, y el server aún no lo está, habrá que esperar 1 día o 2..
Alguno tiene ciudad? lo digo para que me adopten jajaj que estoy cansado de currar solo , parece el single player... MP please
A ver si para el siguiente mapa la cosa está un poquito más tranquila, y vuelvo a la carga con Iosp, Fomare, Etc....y nos montamos algo en plan ciudad deportiva
Con tanto reset pierde el sentido hacer mega-construcciones.
En muchísimos servidores los admin/mod hacen que el spawn, y un área considerablemente grande, sea intocable una vez se ha construido algo interesante ahí (ciudad, sala,...). Podría seguirse el ejemplo.
Hace poco, además, estuve en un server donde los hellgates funcionaban a modo de teleports hacia puntos concretos del mapa (obviamente, los players no podían construirlos con el mismo efecto, era cosa solo de admins/mods) Podríamos usar esta idea para crear en el spawn una sala con un par de portales que llevaran a ciudades-clan para aprovechar el PVP en grupo y no free-for-all.
El problema es que el server no aguanta mucha carga, y eso son plugins adicionales que añaden más carga.
#698 me apunto para hacer una megaconstruccion de un campo deportivo pero con canchas de futbol , balonmano , baloncesto y una pisc¡na y todo subterranea xD