potito, pero si tu eres el primero q hace eso!!!! entonces un ban a potito tambien
Claro q si, eso solo se hace por maldad y para joder a los demas e impedir q el juego avance, a ver si de esta nos portamos como personas para poder jugar todos tranqilos y disfrutar de este grandioso juego. un saludo
Que malotes.
PD: Desde cuando en el minecraft se avanza?Survive dude,survive...
Edit:Ademas, tengo que añadir que los rumores sobre que quemo bosques son infundados, ya que yo solo queme uno o dos y sin mala fe.
Yo tengo una dudilla ¿es pvp el server? mas que nada por que lo bueno de este juego es ir a petar la ciudad de otro clan y defender la tuya cuando la intenten petar. Si es solo para construir sinceramente me quedo con el LEGO.
Haber yo no dije nombres, digo la gente q lo hace...yo a la gente q va diciendo nombres como hicieron contigo no les creo hasta q los vea yo hacerlo...solo digo de la gente q lo hace q nose qien sera, pero joder asi jugamos todos tranqilos y mejor no?
#278 Quemandolo para que de luz, como el que quema su antiguo refugio de madera porque a 10 cubos a un lado se ha hecho una fortaleza inmensa.
Y es verdad, yo los bosques que le he visto quemar fue por el camino a nuestra antigua base como rastro, ya que estaba a tomar por saco del respawn, lo que no se es si ha quemado otros.
Hola , me hice una cuenta en mediavida pa postear en el tema este y preguntar uan cosa.
¿Aún esta on el server?
Si es así , cual es la ip?
En hamachi me llamo Xero633
y el minecraft Xero a secaas
Bueno , hay e dejado mi pregunta xd
Bueno esta es la situación:
- Mapa nuevo
- Servidor a pelo
- 20 slots
- Si peta, estoy en #mv.minecraft en el IRC
Para mañana intentaremos recuperar el script de reinicios. Lo siguiente será añadir, si se necesitan, algún mod tipo llamacraft e ir aumentando el número de slots dependiendo de como tire la cosa.
Por favor, cualquier cosa comentadla por el IRC, que es más rápido y es más probable que os haga caso que si me mandáis un MP