#30 Bueno, estate tranquila que tu en caso de rollback no pierdes tiempo en patearte medio mundo, de respawn a tu casita.. ¿Va bien el speedhack?
#32 Dentro de poquito vas a quedar un pelín mal, yo no seguiría hablando..
Editado: #34 Ok, dentro de un ratito cuando veas el video me cuentas.
#35 Yo no puedo conectarme y lo veo bastante mal (los bloques a los que no llega la luz son transparentes, las hojas y la hierba son fucsias, no veo el cielo, etc, etc, etc.
He intentado actualizar java, pero para el OS 10.4 no hay más actualizaciones.
edit: ya que estoy, dejo specs, es un G5 con 7Gb de RAM y 2 procesadores powerPC de (creo) 2.algo GHz
pues a mi con el mac me va de perlas...
nose que tendras que hacerle ya que soy 1 poco negado con la informatica, pero yo no le he tocado nada y me tira perfectamente... tengo el macbookpro de 2.66 4 ram
#37 Ayer por la tarde en respawn, fuí detrás de IchiGateta para matarla y sin ella pasparse de que yo estaba detrás.. fiiiuuu! (speedhack ¬¬).
#42 Moho, Ichigateta esta conmigo y W_Somerset, asi que dale inmunidad diplomatica, que pa eso somos aliados tuyos =)
#57 No, es amiwita de mis amiwitos y por eso voy a dejar de burcharla con el speedhack, pero me sigo remitiendo a #42. Ah, que cuelgue o no dicho video es cosa mia y de nadie más =)
#59 Ok.