Por alusiones, me merezco como mínimo un post.
Only, al principio, cuando no conocía a nadie pensé que el inmaduro era benur. Pero el tiempo me ha quitado la razón. Te has comportado como un crío. En todas las broncas del clan estabas por medio (excepto una). Se puede ser troll o menos troll pero cuando de verdad se tenia que currar, trampa de mobs, muralla etc el único que vi que había participado en TODOS los proyectos fue benur. Tu, solo te dedicaste a hacer baules secretos con zerok y esconder diamante y pólvora.
Como todos sabréis ya, only hizo el amago de quemar TODO nuestro diamante y hierro. Bien, ahora os contare la escusa que dio only para hacer esa niñada. Se le murió la abuela. En resumen, se muere mi abuela y puteo a la peña, por que sí. A día de hoy, sigo dudando de esa escusa, me pareció la primera tontería que se le paso a un niño para salir del paso.
No voy a defender a benur, lo sabe hacer solo, pero en este juego como en otros, se aprecia a la gente que sabe jugar y TU no sabes.
#639 normal, si nombras a gente te va responder. No es muy dificil saber eso, para ti es raro y crees que es todo un logro por que no das para mas.