Me conecto tranquilamente me quedo afk en respawn escuchando mi musica cuando de repente empiezo a oir que me quitan vida vamos que me pegan pienso total que me maten peor para ellos
Justicia aplicada.
Insisto que para cualquier incidencia, screen y me las pasais por MP o las poneis aquí, nada de rebajarse a su altura...
#931 Y por que no usaste tu speed para escapar? ¬¬
Es coña eh D:
A ver si cuando hagan nuevo mapa coincidimos en alguna emulacion de creeper
#920 Me duele que me digas eso hog...
te falta llamarme gordo granudo, sin vida social, quinceañero ¬¬ y esas cosas (con cariño eh D: )
Yo me la encontre tal que asi (de esto hace mas de un mes)
Pedi algo de ayuda
http://i.imgur.com/sppfR.png
La dejamos tal que asi
Firmita :qq:
Luego rece a nuestro dios hog por los pecados cometidos.
A mi me mola construir y destrozar polivalente ftw
P.D. Si pones un respawn indestructible en el siguiente mapa ayudo a hacer el respawn.
#935 Nah, si lo que yo pensaba era que tanto la pirámide y la lava, era todo un pack...luego ya entendí que habia sido una pirámide grifeada sin mas....sorry si te he ofendido!
Me hace gracia que en la imagen de la firmita tacheis la parte donde todo el mundo sabe que pone 0nly.
arrrrgggg nooooo con lo bien que acabo de empezar y ahora otra vez xDD con la mina de hierro que habia pillado tan chula, verdad hogwie???
<mono>Para cuando mapa nuevo???? </mono>
para que? si iran todos como posesos a esas zonas solo para destruirlas. Yo en cambio en este mapa tenia una zona wapisima pero weno XD.
que va, ahora mismo voy a ver que pasa cuando colocas 10 stacks de tnt junto, luego dire mis coordenadas por si alguien quiere pillar 20 stacks de polvora
#950 Es bonito pero con tnt y los incendios pasaria a ser un paraje post-nuiclear en un par de horas D:
Cuando colocas 10 stacks de tnt junto te entra un lag de la ostia XD
#955 Hay de todo jos, pero vamos, con lo de poder cambiar el punto de respawn te puedes alejar bastante de los griefers sin tener que preocuparte de que si mueres estas en el quinto ****
#957 Si no mal recuerdo es durmiendo en ella cuando es de noche, lo que no se es si debes de conservar la cama para que el respawn no desaparezca, a ver si alguien me puede aclarar eso XD