Bueno, uno que se despide, porque vale que te saqueen una casa, te rompan algun cristal, pero romperlo por 4 mierda cubos de roca que puedan encontrar. En este servidor nunca se podrá jugar tranquilo por dos razones. Todos los jugadores tienen los mismos privliegios desde que entra al server, cosa que en ningu server pasa. Tu tienes que entrar ver que vas con ganas de pasarlo bien y el admin empieza a darte algun privilego de construcción. Y la otra razón es que las normas le quedan aún mucho que pulir.. supongo que con el tiempo se arreglaran.
Mi primera casa me la detrozaron sin motivo, decidi hacer una iglesia cerva del castillo para que porlomenos la gente la dejara en paz y el admin me dijo que la dejara, cosa que entiendo porque existen unas normas y todos tenemos que cumplirlas.
Me hice una casa al otro lado del puerto, en un isla cercana y al dia siguiente destruida y sé que siempre será así, a mi me mola contruir cosas, los minerales el oro y mierdas de esas me la sudan, y no puedo hcerlo porque al dia siguiente esta destruido, así que como no encuentro lo que me gusta me voy. Suerte a todos y que lo paseis bien, que sé que muchos soys buena gente.