Minecraft: Setas rojas ¿La planta desconocida?

B

Aun que hace tiempo que no juego en mi vida habia encontrado el tipo de setitas rojas que combinandolas con las marrones te haces un cuenco de comida (el 2 mejor tipo de comida). En el single y en el SMP nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca habia encontrado una y no tenia ni idea de donde salian.

Al parecer, notch a puesto un parche en que los champiñones marrones tambien salen en el exterior debajo de los arboles, por que antes ni habia visto ninguna en el exterior, esto es cierto?

Sobre lo importante, las setas rojas, ¿Alguna vez habeis encontrado? ¿En donde? ¿Habeis conseguido reproducirla y, si es asi, en que condiciones?

Buscando la casa de only encontre al lado del mar, en la puntita de una playa una seta roja. Pasi por alli otra vez y habian 5 o 6 (si, estaba perdido). Claramente era de noche.

B

En las cuevas naturales, siempre y cuando estén a oscuras salen bastantes. Muchas más de las marrones pero, rojas también se ven.

Y lo de salir en la superficie de ser intencionado está medio bug o algo, porque me tengo encontrado setas en medio del campo sin árboles cercanos en pleno día.

Y que yo sepa, no se pueden cultivar. Si la plantas de nuevo acaba muriendo con el tiempo, aunque sea un lugar oscuro.

B

#2 Chico, pues que suerte. Hasta ayer tenia un ratio de 100 champiñones marrones a 0 setas rojas (osea, infinitos champiñones marrones)

En cualquier tipo de cueva natural? Habia algo especifico? Por que macho, que tengo, mucha mala suerte? xD

B

#3 será que tienes mala suerte o algo. Yo me las suelo encontrar en proporción 5:1 más o menos. Como las flores amarillas - rojas, que hay muchas más de las primeras.

Y sí en cualquier cueva natural salen mientras no tengan nada de luz. En multi tengo encontrado bastantes, al haber /home y al no poder morir me meto más a lo loco.

En single no vale la pena arriesgarse a morir por una seta.

La conclusión es: setas rojas, ¿los nuevos slimes? Algunos no ven ninguno y otros están cansados de ellos xD

B

Entiendo... Slimes si que hay poquitos xD Dan pena matarlos de los poquitos que hay xD

worm

En el jardín botánico de Los Pollos hay setas para cansarse.

Yo he encontrado champiñones debajo de árboles y también en el exterior, debajo de algun bloque que le hacía sombra.

iosp

Nota muy importante.

Si jugais en un mapa bastante antiguo, a no ser que exploreis nuevo mapa, no saldran xD, porque yo JAMAS he encontrado una seta en mi mapa principal, y sin embargo, creo otro, y a patadas (las marrones, las rojas menos, peros e encuentran).

B

#7 como de antiguo? Por que cuando yo empece a jugar en serio supuestamente deberian de haber.

thunder23

La ultima seta roja que vi, fue paseando por el mapa y me encontre una encima de un arbol, yo no sé si la plantaria alguien ahi.. pero habia caminado mucho rato ya...

En cuevas, bastante al fondo se ven marrones y alguna vez creo que he visto rojas tambien.

iosp

#8 mapa anterior a mayo/junio asi de antiguo mas o menos.

Aunque las setas son como las dungeons, algunos encuentran 50 y otros ni una.

Lyra

#5 yo quiero encontrarme un slimo :'( XD

#6 creo que me hare un jardin botanico en el single player ^^

1

Una cosa, he encontrado setas marrones y setas rojas en una mina, pero yendo mas hondo he encontrado unos bloques con pepitas rojas, que cuando lo picaba salia como liquido rojo, y al romperlo te daban una especie de seta roja, te refieres a estas?

Earh

#12 Eso es redstone

1

Aclarado entonces, gracias!

Usuarios habituales