Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

CaNaRy_r00lz

#329 hay mucho mas de lo que te imaginas... a mi me banean por recordarle las conversaciones de TS esta tarde que tenia mientras atacaban mi base ^^ a ver que norma me salte yo xD

#332 donde insinuo yo que se regalan skills? , creo que no nos equivocamos cuando dijimos quien llevaba mierda pero bueno, te recuerdo la conversacion de esta tarde en el TS cuando atacaban mi base?

Ne0x

Insinuar que hemos hecho nuestra base con world edit o que regalamos skills? Me sobran motivos y sino leete las normas de la web.

Cuando alguien os a hecho algo venis a los admins diciendo que si cheats que si tal, ahora que os entramos nosotros insinúas que vamos con creative y regalamos skills y cuando no podéis entrar en nuestra base me saltas con el worldedit.

Al final aburre.

1 respuesta
Apocsteel

Yo no he insinuado mas que lo del agua, ya que con cliente normal sencillamente no se puede hacer una base de 3 de altura full water source. Es sencillamente imposible y si no, solo tenias que demostrar lo contrario, pero en cambio me llevo un ban? si no me vas a quitar el ban dimelo y dejare el tema por zanjado.

PD: a tu base hemos quitado todo el agua y por eso sabemos como la tenias, en ningun momento he dicho nada sobre regalar skill cuando se de que manera se la ha subido... y tu tmb con el safezone de la MA. Entrar a nuestra base solo has entrado a la granja de veri que estaba totalmente indefensa.

Tr4k

Mucho llamar cryers a unos, y que decían que os daban cosas, y ahora vosotros mucho cry y decir que le dan cosas a otros xD

gg

1 respuesta
Apocsteel

acaso ne0x no te ha dado TNT trak? no hemos dicho que haya sido por creative, ne0x te ha procurado TNT para que las pongas en el cañon y no puedes negarlo... y repito que yo no he dicho nada de eso.

y el cry si acaso es por un ban mas que injustificado.

#336 asique nos baneas para que no podamos petar tu base y ya? no se tu pero a mi ver, eso es incluso peor que usar el world edit, y yo solo he pedido explicaciones.
Y si cada vez que estemos apunto de entrar a tu base vas a banearnos durante el tiempo suficiente para recomponerte/llevar tus cosas a otro lado/X realmente avísanos desde ya y así pasamos de jugar contigo. Te tendremos como admin y no te atacaremos nunca, si lo que te gusta es jugar tu solo... Sigo diciendo que te lo tomas todo muy personal y por tu calenton de niño chico yo me quedo sin minecraft X tiempo, sigue asi, veras que bien.

2 respuestas
Ne0x

Pregúntale a Celiuski que se tiró nosecuantos días cuando estaba en Dead el solito. Y me da igual que insinúes solo lo del agua, como lo de la base entera, estás afirmando que hemos usado el worldedit para hacer nuestra base.

El ban es temporal.

Yo si que doy el tema por zanjado. No voy a hacer de este tema 12 hojas.

#335 ya te he explicado porque te he baneado, no tiene nada que ver las cosas de mi base. Sencillamente me da igual, me paso más tiempo moderando y haciendo cosas por el server que jugando, así que no desvíes las cosas. De hecho yo me fui por ahí sobre las 11 o asi de la noche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#334 el problema es que hablais cosas en el ts que deberia ser en un canal privado ;)

1
Tr4k

#335 Lo niego rotundamente. Es más, de todo ese tnt, yo sólo he puesto las 2 ó 3 unidades que llevaba xD Todo lo puso neok y neox

Dralions

Me parece vergonzoso que nos metáis en medio de esta estúpida discusión sólo para alimentar la bola de mierda insustancial que estáis gestando vete tú a saber por qué; y de verdad que quiero achacarla al aburrimiento, pero me cuesta, me cuesta no pensar en carencias o flaquezas mentales. Dicho esto, voy a aclarar una vez y sólo una vez una serie de hechos sobre los que se nos acusa, y espero que una vez lo haya hecho nos saquéis de esta estúpida discusión. De cualquier manera no me voy a molestar en leer cualquier opinión futura sobre dichos hechos por dos razones: no estoy dando mi opinión, no es algo cuestionable, sólo estoy aclarando lo sucedido; y para perder el tiempo ya tengo suficiente con jugar al Minecraft:

Esta mañana he hablado con Ne0x después de llevar varios días sin entrar al servidor y me ha contado que Verilaso y LordMistral pidieron nuestro ban por desconectarnos en mitad de un asedio. En primer lugar yo fui el único que se desconectó, el resto de mis compañeros no estaban en el servidor en ese momento. Me desconecté teniendo la base abierta, los cofres saqueados y todas las posesiones de valor en el inventario, por lo que al matarme verilaso las perdí; y entonces me desconecté. Esta es la primera estupidez que espero no volver a leer.

Trak y wapens llevan días dinamitando vuestra montaña a trozos. Esta tarde, mientras estaba conectada la chica con números en el nick (no recuerdo su nombre), hemos ido wapens, Trak y yo a seguir con ello e intentar llegar hasta vuestra base de una vez por todas, cosa que hemos conseguido a medias, porque sólo hemos encontrado vuestro huerto; y lo que parecía la entrada hacia el resto de dependencias estaba sellada, y dada su posición era imposible de dinamitar. El TNT utilizado ha salido de wapens y no de ningún administrador, y el encargado de utilizarlo ha sido neokoner, miembro de wapens, nosotros no lo hemos manipulado en ningún momento, no por desconocimiento, que también, sino porque sólo hace falta una persona para hacer un cañón. Segunda estupidez que no quiero volver a leer.

Cuando ha entrado verilaso al servidor nos ha acusado a todos los que hemos asediado vuestro huerto de que el administrador había utilizado sus privilegios para que pudiéramos emplazar nuestro cañón en una zona claimeada por vosotros, cosa que es falsa y que LordMistral ha desmentido por TS estando nosotros delante: ha sido él el que la ha claimeado más tarde. Dicho sea de paso, es una pena que no hayamos caído en claimearla; de cualquier manera aprendemos de nuestros errores. Tercera estupidez que no quiero volver a leer.

Respecto a nuestros niveles, los de Trak y míos, los hemos subido legalmente en las arenas, currándonoslo. No sé quién ha hablado de un bug, sí, la MobArena tuvo durante un tiempo una safe zone desde la que podías matar sin ser dañado. La utilizamos como imagino que hizo todo el servidor, aunque tampoco abusamos de ella, y se lo notificamos al administrador tan pronto como pudimos: ya lleva unos días arreglado. Es patético que nos acuséis de haber pagado al administrador para que nos dé niveles cuando vosotros estáis los primeros en la mayoría de tops: sword, excavation, balance, etc. Por lo que a mí respecta todos los que nos habéis acusado de ello habéis perdido cualquier respeto que pudiera mostrar hacia vosotros. Cuarta estupidez que no quiero volver a leer.

Como reflexión, hace unos días esta historia era al revés: Vesania acusó a los administradores de haberos ayudado a vosotros. Al final ciertas opiniones van a tener razón y el Minecraft es un juego para niños. Por cierto, justo hoy hace dos semanas que Trak y yo nos compramos el juego, y en cierto modo nos alegra que nos temáis.

Buenas noches.

3 2 respuestas
itonny

#339 Tranquilo ya lo iras viendo, todos estos follones pasan siempre y cuando digo siempre es siempre (hablando del factions) en servidores españoles, yo y unos amigos nos hemos pasado a lo servers guiris y en todos ellos ni un solo problema ni lloros de me han petado la base, ni quejas sobre los admins ni admins que se aprovechen de su posicion (no me refiero a este servidor ya que no se de que va la historia). Todo lo contrario, muy buen rollo, mucha gente y 0 problemas.

3 respuestas
C

Que largas que son sus discusiones no las pienso leer pormi el server esta bien y nadie tiene que ser baniado y. Así esta todo bien y nadie tiene que ser baneado al menos que use algún mod solo así pod esta mortal el server y un gran .

CaNaRy_r00lz

#340 creo que te equivocas, cuando ves como se aplica las normas a quien se quiere cuando se quiere deja de tener sentido, básicamente no puedes prohibir y decir que se castiga una cosa y luego sudar de ello y si te lo recuerdan, amenazar con bans/mutes/etc, es que ni pienso aparecer mas por el hilo este, ellos saben lo que han dicho por TS y han intentado hacer y con eso me basta a mi.

#339 paso de leerme tu tocho pero solo con el primer parrafo ya no cuentas la verdad, yo no te maté moriste al desconectarte en ataque punto 1, punto 2 tu y trak os pegasteis hasta la 1/2 am entrando y saliendo del server cada ratao a ver si estabamos que en total fueron unas 7/8 veces

1 respuesta
Ne0x

#340 Porque en los servidores guiris tienes algo que aquí escasea: respeto. El cualquier ámbito (foros, juegos etc.) cuando un admin ha tomado una determinación, yo la he acatado sin más, pudiendo estás mas o menos deacuerdo, pero nunca me he quejado de la forma que se ha hecho aquí.

Ese es el problema, que la gente se la suda el trabajo que tu haces a cambio de NADA para ellos tengan un servicio, y se dedican a criticar, juzgar de malas formas e insinuar las barbaridades que se han dicho.

Al final, habéis conseguido bajar la tolerancia cada vez más hasta que se abre la caja de galletas y luego viene lo que viene.

#342 ese es tu problema. Que alteras las cosas a tu gusto y ves las cosas como a ti te gustaría verlas, que hasta la gente de tu misma facción lo dice. Si hubiera tenido que disbandear a trak por desconectarse en asedio, cosa q NO ESTABA en las normas, también os tuviera que haber disbandeado a vosotros por claimear el end.

¿Lo hice? NO, pues a ver si empiezas a acordarte de todo. Que solo te acuerdas de lo que te interesa.

Y los disconnects de trak, según tu hay 7-8. Yo en el log tengo 2: uno a alas 22:49 y otro sobre la 1.

Como cambian las cosas ·_.

mirrodins

lo dicho servidor muerto en menos de un mes ok:)

2 2 respuestas
Tr4k

verilaso... que falta de respeto la tuya. Vaya bolas te cuentas tú solo jajaja. Y vaya un mhhh low skilled para llamar chetos a dos que llevamos dos semanas jugando cuando no sabiamos ni hacer un cańon hace dos días.

qué pena que no te leas el post, el que tu compi acri tanto aprecia. lo que no es una pena es las 22/24 horas al dia que te metias para que ahora de una rabieta de crio pequeño no te metas más xD

#344 para nada, creciendo está el server. por cada 1 que se va entran 2.

2 respuestas
mirrodins

#345 verilaso llamando chetos?mmm pero si eso no lo hace un trueskilled cmo el jamas diria algo como eso ! mientes!

1 respuesta
J

Admins corruptos? Haciendo world edit y dando tnt? Acrimiens confirmandolo?

Luego el que tiene mala fama soy yo "por meter mierda e inventarme cosas"

Manita a mirrodins, ni un mes duro!

Nothing to do here.jpg
#340 en que server guri jugais?

#348 gracias tio!!!!! Me aburro en la hora de descanso. Bibah el inet en el movil

3 respuestas
N

#347 jajajajaja muy bueno tio enserio muy bueno! xDDD La verdad no esperaba k tardases tanto en vovler a pasarte por el post! jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#347 a nosotros no nos dieron nada los admins, por eso te dijimos mete mierdas

#346 te recuerdo que patito nos dijo tooodo por ts la otra noche no te hagas el inocente, pk tuvimos una amena charla cuando patito se metio en el ts y hablamos largo y tendido ( no lo interpretes como que discutimos xD que fue de buen rollo ), eso si tuvimos la inervencion del estrella juxux diciendo polladas entrando y saliendo pero creo que aun no se ha dado cuenta que hay mute en el ts

#345 trak yo no voy grabando conversaciones de ts, me la suda lo que digas y como me pongas, sabes lo que hablaste y pediste por TS y como luego se intento hacer aliada otra faccion para que no se dijera nada, pero hay gente que tiene principios aunque te parezca extraño ;)

Una lástima que pk un admin no tenga 2 dedos de frente se joda el server, que permita como su perrito insulte , se meta en medio de todo y no caiga punish, como la gente se salte las reglas y cuando se le recrimina que no hace nada, encima te lleves tu el castigo xDD una pena por la otra gente que si hace las cosas bien y se lo curran.

Tr4k

#347 en ningún momento Acri ha dicho eso xD

veri, a ver si habla acri contigo como nos decia ayer, y se te pasa la rabieta!!! por cierto ayer entraron 4 usuarios nuevos bastante activos!!! server creciendo ;)

por cierto neox, no va el foro

1 respuesta
Ne0x

Cuanta envidia. Por cada 1 que han sido baneados entran 3.

Suerte con los metemierdas y gracias por dar visitas al thread.

#352 tu eres el que va por el ts diciendo que si el server va sin spoutcraft va cargado hasta las trancas?

Cierra al salir. Gracias

pd: #352 como el log del TS de anoche a las 00:12 diciendole a un Juxux fake por ts que llevabas mierda.

Cierra al salir x 2, Gracias.

1 respuesta
pToo

free shiiiiiiiiiiit

#351 tus logs son tan fiables como 3 rumanos en un callejon oscuro

#352 joder pos yo al Juxux fake le dije que yo le habia contado mi version y que ellos habian reconocido que llevaban x-ray y demas shits jeiajoeaoejoaejoaejo asi que, o eres como tu describes a tu "amigo" verilaso que dices que es un fake y que lo unico que hace es cambiar las cosas a su favor pero tu tambien haces lo mismo con lo cual nonsense xD

2 respuestas
Ne0x

#350 ya está online otra vez, me pasa por manazas xd

#352 no lo has entendido, déjalo.

J

Entrando con mi nick al Teamspeak?

Al que pille con mi nick en el Teamspeak se va a comer un report bastante majo. Os recuerdo que Demon1 es Admin y esta todo todo todo el día online.

3 respuestas
AngelitaxD

#354 Lo del report bastante majo podrías habértelo ahorrado

1
Dralions

#354 Claro, vas a ponerle una denuncia por suplantación de identidad y violación del copyright que posees sobre Juxux, y luego otra a mí por grabar una conversación en TeamSpeak.

3
MadrizKings

#344 Tu que haces aquí , en este thread, si no puedes jugar, estás baneado, te lo recuerdo.
Me da que te queda el gusanillo, de que no puedes entrar al servidor y por eso metes mierda. Lo siento tio.
#354 No se quién será el del ts, pero no le puedes hacer nada...

Apocsteel

Como parece que mi palabra es la ley para ti juxux, porque no me haces caso y dejas de escupir hacia arriba que te cae todo en la cara? y lo mismo para mirrodins.

1
Ne0x

Server actualizado a la 1.2.5

C

Cuando s porque entre con 1.2.4