Hola amigotes,he vuelto para quedarme en estas fechas señaladas... antes del update como los buenos compradores =) un abrazo a todos los que conozco y un besito en el pompis a los que no.
(antiguo marcspc)
Hola amigotes,he vuelto para quedarme en estas fechas señaladas... antes del update como los buenos compradores =) un abrazo a todos los que conozco y un besito en el pompis a los que no.
(antiguo marcspc)
#746 Ya, ya me di cuenta, por eso hice dos edits.
Por cierto, dejo claro que la imagen no la hice yo, la encontré por /v/ (4chan) y quise compartirla por estos lares. xD
Por lo que estoy leyendo en MinecraftForums lo tendremos antes de medianoche, y por lo visto cambiaron los servidores y estan hechos para trabajar con mucho trafico.
#756 Suecia, mismo horario que España(peninsula)
Y una lastima pero:
@notch What everyone wants to know is the status of Health and damage in survival multiplayer.
@_Spang It won't be in this update.
y:
Considering skipping the torch replacement until after the boo update. Running out of time here!
Eso me recordo a los portales de juego, Diablo II, pero mas concretamente al de The Elders Scroll IV: Oblivion:
Portal Oblivion visto desde fuera:
Desde dentro:
En ambos te mandan a otro plano... Salvo que en el Oblivion, el portal ya esta creado, te manda a una especie de plano post-apocalíptico y en el Minecaft te toca montarlo por*** y te manda a lo que se le podría decir como: Infierno/hell/nexus, a X metros bajo tierra
Aunque por raro te parezca... En ambos por extraña razon, te quieren mas muerto que vivo.
Ya solo falta menos de medio dia para la SFU!!!
Saludos
Al final la pesca no va a estar en esta update. Probablemente para la próxima sí, pero acabo de llevarme un chasco xD
#763 sinceramente aun que sea eso ya me parece bastante y así puede pulir y hacer las cosas que perdió por la caída de los servidores.
A mi solo con los biomes ya me ha ganado, si tambien viene con el infierno, nuevos bloques, nuevos bichos y alguna tonteria mas ya me parece un muy buen parche.
#770 la cuestión no es que solo perdió 2 días, perdió 4 o 5, hubo 3 caídas y 2 de ellas por ataques y en la segunda fue a contratar mejores servidores etc perdió otro día en total 4 o 5.