Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

thunder23

Nacho se pone duro !!! (no penseis mal warretes)

Hombre, la duracion, yo supongo que sera de al menos 1 dia minecraftiano.... es la duracion que veo mas "perfecta"...

En cuanto a bajar al infierno a por "luz infinita", pues tambien está bien, pero tampoco demos por hecho que SOLO vamos a ir a por eso... habra mas cosas...

Y si no pone PVP.... por mi parte adios al SMP hasta que lo ponga...

B

#239 Enserio? Creo que lo dije desde el primer momento .. oh si, cierto es, lo dije.

No se por que decis eso. Algo costoso (no pienso llamar a esto hardcore :) ) no tiene por que ser pesado e infumable, creo que todos lo hemos podido comprobar con el thread que se abrio hace poco de DF :) Aparte de que, si tengo que bajar al sitio, que se supone, mas dificil de todo el juego con una equipacion de mierda para conseguir una de las cosas mas valiosas.. sentido no le veo.. deberia ser como que un poquito al reves.

0nly si esto para ti es hardcore.. enfin.

B

Lo que me pregunto es que objeto del infierno se necesitará para las linternas y como se conseguirá.

Aceite que soltarán los weeping angels al morir? algún cubo especial minado de las profundides del infierno?

Ambas opciones me molan. Que lejos queda el 31 >.<

#242

Aparte de que, si tengo que bajar al sitio, que se supone, mas dificil de todo el juego con una equipacion de mierda para conseguir una de las cosas mas valiosas.. sentido no le veo.. deberia ser como que un poquito al reves.

:? y para que quieres bajar al sitio más complicado del juego con una equipación de mierda? No tiene sentido. El infierno será una zona complicada con mobs complicados, no bajar preparado es tener ganas de que te abran el culo.

Las linternas no es algo que vayáis a conseguir el primer día de juego, es algo preciado que habrá que currarse para conseguir, algo así como el equipamiento de diamante.

Jodidos vagos.

iosp

Es que en serio, de verdad creeis que solo porque el material de las linternas este en el infierno, este sera sencillo?
Yo espero que sea muy dificil, mucho mas dificil que simples esqueletos montados en arañas, la invasion de los slimes botantes, o incluso la locura de los primeros dias de infdev con la llegada de los mobs, y su fallo de respawn xD.

Quiero que sea un verdadero infierno, que sea complicado incluso en el SMP, que bajemos cinco equipados con hierro, arcos, comida, y tengamos que salir por patas.

Ese es mi deseo, e idea xD, espero que asi sea.

Y sin duda, cuando las antorchas se agoten, las bases deberan tener muchas habitaciones, y zonas no demasiado conectadas entre si, porque menuda gracia tener un castillo gigantesco, y que se te apaguen las luces del ala oeste xD.

Chakes

#244 Dios te oiga amigo ...

B

#244 También habrá que empezar a poner antorchas en sitios más estratégicos y a no derrocharlas como hacemos ahora. A mi me dan ganas de usar pocas o ninguna linterna la verdad xDD

Danrex

Siempre nos quedará el bug del fuego sobre los troncos ;)

iosp

#246 o poner dos tandas de antorchas, que se apague una tanda en x tiempo, y si no te da tiempo a encenderlas/se te olvida, al menos tengas otra.

Y sobre todo, las bases, hacerlas con cabeza, no a lo loco como ahora.

y yo usare linternas en las zonas mas transitadas, o quizas en las menos, no se ya veremos como lo implementa, y ya lodecidire.

#247 ojala ese lo arregle (lo veo complicado pero..) porque en caso contrario, es un abuso, de lo barato que es xD.

UnLiMiTeD

El problema de items tan valiosos, es que ahora cuando te lo roben si que mosqueara la cosa... no?,xd

Deberia poner un sistema donde poder guardar las cosas en los arcones con password personalizado o algo asi, por ejemplo, que puedas fabricar el arcon, y luego puedas fabricar si quieres un candado para este, y a la vez que haces el candado se hace una llave personal y unica, eso seria cojonudisimo.

iosp

#249 te matan, te roban la llave, y ya tienen tu preciado tesoro xDDD.

Tiene pensado hacer un baul distinto, pero no lo tiene aun demasiado claro (o eso al menos es lo que dijo).
Quizas sea un baul, de hierro, con contraseña/llave/restriccion de apertura, y evidentemente, indestructible.

B

En el MP los items valiosos se llevan encima y no en un cofre.

UnLiMiTeD

#251 Tambien es cierto, es que yo empece a jugar a esto hace poco, y con el bug de duplicar lo que quieras, todo pierde su valor, asi que siempre se tienen baules llenos de cosas.

Pero una vez quitado ese bug, si que tendra valor un pico de diamante,xD

iosp

#251 con pvp activado, vas a llevar muchas cosas encima xDDD.

Pero si, ahora todo lo valioso se lleva encima.

Arrakis

Ojalá con el pvp si mueres se te caigan todos los objetos que lleves. Eso obligaría a muchas cosas: a casas o fortalezas con complicadas y secretas zonas donde guardar lo valioso, a temer por tu vida, a asociarte con otros jugadores para protegeros, a ser un bandolero y atracar los pobres mineros de noche en los caminos...

B

Yo el full loot como en el SP lo doy por hecho. El inventario ya es server side así que creo que es una especulación fundada...

Danrex

I'm giving a certain website a sneak peek of the Halloween update, and i failed to send it this week. You'll get details from them. :)

Al final a Pc Gamer.

B

#243 Enfin. Te podrias haber ahorrado lo escrito y haber puesto una imagen como esta.

Habria servido lo mismo ;)

Meltyblood

#242 y sabes lo mejor de todo? Que tu vas a bajar al infierno, tu vas a arriesgar el culo, tu te vas a currar la puta linterna y yo te la voy a quitar en cuanto te des la vuelta.

Un saludo.

Linkyd

#258 Mas alto pero no mas claro xDD

keroberos

épico comentario de meltyblood

de todas maneras muchas movidas hablais, si el SMP cn mobs y demas no va a estar para el dia 31 ni de blas XD

Chakes

Yo queria poblados de mobs :(

B

You will need to use flint and steel to relight burnt torches.

Ah amigo, esto cambia mucho las cosas.

#264 Oh, siento no estar enterado al minuto de cosas que hasta dentro de 12 dias no vere... Enfin. No se exactamente a que viene se comentario.

Angelixion

#262 pues sabes que pienso yo, ni flint & steel ni nada parecido, quitar y volver a poner antorcha.

B

#262 eso es lo que pasa cuando uno no lee las cosas :P

Lo bueno, es que por fin el mechero servirá para algo más que para hacer maldades a gran escala. Pero, bueno eso es culpa de la gente que hace cosas enormes de madera xD

Espero que duren algo más de un día, dos o tres, lo que tarda un árbol en crecer, si no será un peñazo tan grande que para eso mejor no poner nada. Y para fuera supongo que se podrán seguir haciendo faros con tocones en llamas.

thunder23

Y si tienes al antorcha en una pared de madera... Como le dices que no arda la pared? XD habrá que verlo...

B

#265 Por que con el puntero seleccionas unoa u otra como ya haces ahora... pero es algo que no habia pensado jjaeajaejajoaeojeajoa habra que tener mucho cuidado jajajajajajajajja Uy 0nly, te he quemado la casa sin querer :P

Hoy es mi mierdacumpleaños, toca update al final de la tarde, que lo sepais.

B

#266

Felicidades.

PD:no

Pyronhell

"There are six new block types (five of them have unique abilities), one new monster, a new dimension, and a couple of bug fixes."

Fuente: http://notch.tumblr.com/post/1351006839/calm-before-the-storm

iosp

#268 venia a poner justo esa entrada al blog xD.

Ya son seis personas, tres programando, y un artista de pixeles xD, esto va tomando una muy buena forma.

Ademas I was going to send a sneak preview of the Halloween update to a certain website last week for an exclusive preview, but I missed that date pretty bad. I will try to get that update out as soon as possible. The update is going well. There are six new block types (five of them have unique abilities), one new monster, a new dimension, and a couple of bug fixes. Once I get the portals working, I?ll have something very interesting going and I?ll spend the rest of the time leading up to the release adding new smaller features and polishing stuff.

And fixing bugs.

este fragmento es muy importante, da bastantes datos interesantes.

#266 las casas de only arderan por combustion espontanea xDDD.

Por cierto, felicidades, ya te regalare un cubo xD.

#270 tan confirmado como los barcos y putas.

Parasigma

¿Lo de los weeping angels esta confirmado o es una Rappelada de las vuestras?

Tema cerrado