Os traigo el Gameplay Resumen de la Final del Torneo "Especial 1000 Subs" celebrado en el Servidor Hunger Games Reinos Iberos para Minecraft 1.6.4 j hace unos días, en el que se entregaron premios a los 3 primeros puestos. Espero que os gusten y que participéis en futuros torneos!
¡1000 subs! Un reto complicado que vosotros habéis hecho posible pulverizando la meta con creces. Gracias a todos los que han hecho posible esto, a los que han compartido mi canal, a los que me han ayudado a crecer con su apoyo y a las páginas, foros y comunidades que me permiten publicar y difundir mis videos para llegar a más gente. ¡Como prometí os presento a continuación el Torneo "Especial 1000 Subs" Hunger Games RI con fantásticos premios!
Se celebrará la próxima semana entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre. Las rondas clasificatorias tendrán lugar entre el Lunes y el Viernes en dos franjas horarias diferentes (6 de la tarde y 12 de la noche hora española). El ganador de cada ronda se clasificará para la fase final que se celebrará en la madrugada del Sábado al Domingo a las 12 de la noche hora de España.
- Rondas previas del 28/10 al 2/11 a 18:00 y 0:00 hora España
- Fase Final el día 3/11 a partir de las 0:00 hora España