#469 Precisamente de seguir a Alex conozco ese pack, si vais a jugarlo os recomiendo no instalar un mod que simula el mundo mientras duermes, ¿Porqué?
Bueno, uno de los recursos importantes en minecraft es es el Tiempo, y en ese mod, si simplemente con acostarte [que ademas lo puedes hacer también de día] le quitas toda la gracia porque puedes tener en menos que canta un gallo las herramientas de materia oscura [las cuales diría que es la bastada mas cara y mas tocha de todos los mods pero aún no estoy seguro]
Yo aver si desinstalo ese mod y también rehago mi partida porque en muy poco tiempo e conseguido tener lo mejor de lo mejor y así el juego muere muy rápidamente
De hecho en los últimos videos, alex está intentando obtener un bloque de materia negra y le está costando mucho tiempo, y eso que aún no la a procesado a materia negra [y es como debe ser]
De hecho no estoy seguro del equivalent exchange en si, sobre todo por el Energy Collector, de ahí obtienes simplemente energía infinita, pero vamos, a pesar de eso el equivalent exchange añade muchísimas cosas... lo único que dudo es de si está balanceado.