IST PASSIERT
100 euros, supongo que será por poner algo xDD...
Ojito, que se rumorea también que de ser cierto puede ser una de las exclusivas de Microsoft para las dos XboX.
Muchas ganas de Mirrors edge next gen, si es exclusivo espero que sea temporal si no tocara perderselo
Pero bueno entre que es EA y que no es un juego que encaje entre lo que busca el jugador xboner medio no creo que dure la exclusividad en caso de haberla.
#8 Siempre nos quedara el PC, dudo que EA vaya a dar una exclusividad tan bruta, salvo que MS haya pagado la producción del juego o gran parte de el, cosa que salvo que el juego sea 100% kinect o similar, no entendería mucho el movimiento, porque no es un vendeconsolas.
#13 Si vamos, igual que el primero xD. La única viabilidad aquí, es que MS haya puesto pasta y que sea un juego destinado al Kinect.
#15 Lo pensé, pero ando atontado :-P
Alegra ver un ME2 ya que la gente lo esperaba y dada la nueva alianza de la justicia entre EA y MS puede ser exclusivo... pero ver 99€ ya es la repera. A este paso le sacan los DLC a 33€.
En fin, por si se columpian vamos a quedarnos con que han listado Mirror's Edge 2 que parece que aparecerá en el E3.
También Amazon Italia ha listado el juego... para XboX One:
#19 Se han dado prisa en quitarlo xDD. De todas formas, parece una confirmación, aunque lo de la exclusiva lo veremos en el E3, supongo.
Yo aun estoy esperando el ultra contenido descargable que no nos haría sentir como gilipollas al pagar por un juego que te pasas en una tarde con 0 rejugabilidad.
Se pueden meter el time trial por el cu**, junto con esta continuación.
El precio del juego lo abultan para no pillarse los dedos con las reservas si lo ponen a 20 euros y lo resevras a ese precio si luego sale por 69,99 pues cagada de amazon... es logico.
Si es una exclusividad de Xbox One es un punto a favor le duela a quien le duela.
El primero ya fue de los juegos más sobrevalorados que recuerdo (ni lo acabé). Éste no creo ni que lo cate.
#21 Al menos fue un FPS completamente distinto a lo que siempre llaman algunos como los "random FPS" innovo en la paleta de colores y la integración de movimientos de parkour..
Aun así de sobrevalorado nada porque las notas no pasaban de 8.
Decir que el Mirrors Edge estaba sobrevalorado cuando fue todo lo contrario... En las reviews le daban una mierda de puntuación en comparación a lo que le daba el User al juego.
A mi personalmente cuando lo jugue pfff, me encantó lo que no está escrito. La jugabilidad y la idea del juego es totalmente única de Mirrors Edge, no hay nada más que se parezca a él. De un Mirrors Edge 2 solo se puede esperar un juego muchísimo mejor que el anterior.
Por si alguien aun no se ha parado a pensarlo (yo acabo de hacerlo), Mirror's Edge tiene mucho sentido con Kinect ;D
#27 Anda que no, solo tienen que hacer un onrails y dedicarte a saltar, agacharte y agarrarte mientras avanzas por el pasillo, pelos de punta...