Bueno, aquí van mis impresiones.
El juego:
Visto lo visto en la demo tampoco se puede dar una opinión muy completa pero, la idea es original, y parece que el argumento va a estar bien llevado. He de decir que me ha sorprendido gratamente todo el estilo artístico que rodea al juego.
Apartado técnico
Muy correcto, y gracias a un estilo artístico muy bien escogido, diría que por momentos resulta hasta espectacular. Una pena que en DICE no hayan implementado aunque sea un misero FSAA x2.
Las animaciones son geniales, y el framerate es estable en toda la demo.
Por el estilo del juego, las texturas no dan para mucho mas, pero lo que se ve, se ve bien, y a nivel poligonal el motor trabaja a muy buen nivel.
Música y efectos
En lo referente a efectos, perfecto, la sensación de estar zapateando por los tejados esta muy lograda, y los efectos que acompañan a los saltos, deslizamientos y caídas libres están muy logrados. Una pena que no se hayan animado a añadir algún efecto de viento o algo durante las correrías por las azoteas, ya que dudo que a esas alturas no corra ni una mijina de aire.
Y luego esta el doblaje. La gente dirá lo que quiera de EA, pero se nota cuando hay medios, y EA los tiene. El doblaje es de lo mejor que he oído en esta generacion, contando con actores profesionales de la talla de Nuria Mediavilla (Dobladora habitual de Uma Thurman) para doblar a Faith. Lo que automáticamente dota al juego de una credibilidad increíble cuando escuchas a sus protagonistas.
Conclusión
Me tengo que tragar mis palabras y reconocer que el juego promete, y mucho, y que posiblemente sea una de las sorpresas de este año. Espero que cuente con bastante variedad, para que una idea tan buena no se quede a medias.
Eso si, lo del anti-aliasing clama al cielo:
Saludos.