Estoy encallado en la demo, la parte esa de darle a LB RB LB, llego arriba y me dice fallo :S pero lo hago como me dice... u.u
Probada la demo yo me lo comprare fijo, pero no por 70€... Lo pillare de segunda mano cuando este por 20 eurillos!
#360 No se porque tanta desconfianza con este juego tras la demo, el juego no puede tener mejor pinta la verdad.
Primera review
Muy reveladora, es todo lo que esperaba de Mirror's Edge pero alguien tenía que decir. Idea de juego muy buena pero es corto, linear, carente de libertad y lleno de destrozos gráficos. Una beta de 70 euros, buena compra cuando valga 20.
¿Un juego de un 8 es una beta sin acabar que no vale 70€? En fin, pues deberían aprender a hacer reviews esta gente.
Saludos.
Por lo que voy leyendo el modo historia son mínimo 6 horas y máximo 8 en todas sus dificultades.
Da miedo que existan juegos incluso más cortos que heavenly sword.
Está claro que ahora los desarrolladores ponen muchísimas más ganas en ofrecer un online atractivo para que las horas de juego se alargen muchísimo y se aproveche el título. Lo malo es que los online carecen de historia propia y eso se nota.
Maldito online, si no hubiera aparecido dichos modos las historias serían más profundas, los juegos más largos y el cliente estaría más satisfecho.
Yo contrariamente a lo que pensé en un principio, puede que le de una oportunidad.
Por cierto, ya hay quien se la esta dando por adelantado:
Saludos.
Shadow, esta bastante guapo.
A ver, no va a ser juego del año, pero al menos se juega diferente, y el estilo artístico del juego consigue impactar. Ademas de tener posiblemente el mejor doblaje de los que llevamos de generacion.
Saludos.
<-- Fanboy detected!
A ver si mañana lo tengo ya, que me lo he comprado hasta con la mochilita de regalo
El juego ya solo por ofrecer algo diferente a lo que llevamos viendo toda la jodida generación y gran parte de la anterior ya merece todos mis respetos además de tener un gameplay brutal.
SaludoS.
x fin probe la demo (no tengo cuenta gold )
el primer nivel esta bastante bien, solo lo he jugado una vez no me he parado a explorar posibilidades pero me ha gustado. Aunque no para gastarme los 70€ que cuesta. Yo soy de los que esperaran a que baje de precio
Yo creo que esas diferencias en las notas se deben a como valore cada cual los aparentes defectos del juego que son la duración, la linealidad y la "falta de libertad" (que por cierto vaya puta moda criticar la falta de libertad, ni que todos los juegos tuvieran que ser GTAS en potencia), para mi las facultades y la frescura que aporta lo hacen merecedor de ser un juego de notable, no existe el juego redondo y este tiene carencias en la duración pero por esa regla de 3 que le den a GoW 2 en IGN un 9,5 y a este un 7,3 me parece de chiste, un juego que no aporta ninguna novedad, que es más o menos igual de corto, de lineal ni hablemos, de "falta de libertad" tampoco... etc, etc, etc.
SaludoS.
Aqui otro que se apunta al carro....
Ayer me baje+jugue la demo y en 5 minutos ya me había conquistado....
Caerá el mes que viene cuando me recupere un poco económicamente que este mes ha sido un desbarajuste absoluto xDDD.
Si alguien se aburre en el curro, puede echarse unas partidillas a la version Flash del juego.
Saludos.