He aquí mis 5 videojuegos favoritos:
1º Metal Gear Solid 2: De todos el primero debido a la gran narrativa que tiene que supera muchas películas además de su jugabilidad donde pueden desde infiltrarte como terrorista hasta desactivar bombas, enfrentarte con un lanzamisiles a un avión o huir de enemigos que te persiguen. La saga en general la considero de las mejores de los videojuegos.
2º GTA San Andreas: Inolvidable saga por todo lo que supuso el sandbox en la industria y he elegido este porque creo que fue el mayor salto respecto a opciones, jugabilidad y gráficos. Solo tenías que seguir el tren CJ.
3º Watchdogs: Usa el sandbox de GTA unido a la herramienta de Hacking donde con un movil puedes hacer que la ciudad te sirva como arma desde parar un tren, provocar un apagón o hacer saltar badenes para detener a un enemigo que te persigue.
4º Commandos 3: Con diferencia el mejor juego de la historia de España donde te ponías al frente de un grupo de fuerzas especiales de la Segunda Guerra Mundial
5º Fallout 4: Para mi el mejor RPG de la historia, donde tienes que sobrevivir a unos EEUU tras una guerra nuclear. No hay lugar del mapa que no encierre historia y con la serie se ha dado mas a conocer, el 4 tenía un montón de opciones de personalización de armas y nunca olvidare del 3 luchar contra mercenarios y supermutantes en las ruinas del Capitolio.
Menciones de honor para Resident Evil 3, Saga Half Life, Saga Uncharted, Red Dead Redemption, Saga Bioshock, Saga Deux ex, Saga Sprinter Cell, Saga Last of Us, Saga Batman, Company of Heroes, Cyberpunk 2077...
¿ cual es vuestro TOP? Os leo